- Vie, 21 Mar 2008 6:14
hola a todos un gran saludo a todos y al lugar que espero se convierta en mi casa del aeromodelismo la verdad la pagina mas completa que haya visto y te asesoran como nadie y bueno que mejor lugar para exponer mi proyecto y recibir todo puntos de vista opiniones criticas todo lo acepto asi es como se aprende y quien quita un dia llegar a ser como muchos de ustedes en este club y tambien ser un gran aeromodelista asi que empiezo estoy contruyendo un avion el cual considero como entrenador de ala alta el tamaño esta en funcion del motor que use me compra una desbrosadora y le adapte una helice de 40 cm de lado a lado y bancada fija es de 25 cc similar al zenoath de 25 cc claro tal vez mas pesado pero eso lo debo de compenzar en el avion mi diseño esta basado en lo que el leido en cientos de paginas de internet y revistas mi base el declaton 40 pero igual me diran que no tiene nada que ver jejeje bueno es un avion grande pero economico pues usa gasolina comun con mescla de aceite, eh usado madera de pino en su mayoria, pienso contruir las alas en unicel tambien llamado foam hacer unas plantillas y cortarlas y reforzarlas para aportales flexibilidad y resistencia bueno voy a dar mas datos de mi amado proyecto tiene un largo de 163 cm las alas van a quedar de 2.60 con un ancho o cuerda de 36 cm el perfil voy a usar el clark y que eh visto es el mas estable enl parte de atras el timon tiene un ancho maximo de 27 cm y minimo de 16 cm es decir estabilizador vertical y la parte que se mueve el elevador igyal tiene un ancho maximo de 25 cm y minimo de 14 cm con un largo total de 80 cm para mover el timon y ele elevador voy a usar servos s3306 de futaba siento que son potentes para las superficies que voy a mover para los alerosnes voy a usar los servos estandar de futaba uno por cada lado y para la acelaracion del motor igual un servo futaba estandar bueno por el momento eso es loquellevo y claro pongo algunas fotos que no tengo de cuando inicie el proyecto pero pss va como a la mitad saludos a todos y gracias por sus opiniones sobre como seguir llevando acabo mi proyecto para corregir lo que este mal :):):)
Última edición por HIPERACTIVOO el Vie, 18 Jul 2008 2:49, editado 3 veces en total.
volar no fue solo un sueño de los wright ...