miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HIPERACTIVOO
HOLA A TODOS SI LE SINTERESA TENGO ALREDEDOR DE 1000 PLANOS SIENDO SINCERO ME SERIA DIFICL PODER DAR UNA DESCRIPCION DE CADA UNO PERO HAY MODELOS COMO EL GEE BEE DE LA 2a GUERRA MUNDIAL PLANEADORES LA PIPER ALAS VOLANTES ETC.. ME INTERESA PUES DARLOS COMO APORTE A ESTE FORO SOLO QUE NECESITO SABER COMO SUBIRLOS SON 572 MEGAS EN VARIOS FORMATOS AWG PDF JPG ETC Y BUENO NO DESEO COMETER UNA INFRACCION CON ALGO QUE TENGA DERECHOS SOLO DESEO COMPARTIRLOS CON MIS AMIGOS DEL FORO PERO POR MI TRABAJO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA VER Y ESCOJER ALGUN MODELO QUE ME PIDAN POR ESO DESEO SUBIRLOS TODOS Y QUE CADA QUEIN ESCOJA CONOCEN LA FORMA? SALUDOS.
Por kike_bollazos
Hola, porque no pruebas a subirlos con megaupload?

www.megaupload.com

Lo maximo que se puede son 500 megas, asique lo tendras que partir en 2.

Yo no se como subir pero no parece dificil.

Un saludo.
Por kike_bollazos
Hola, acabo de descubrir como se hace, es muy sencillo, te he agregado al msn y asi te lo explico.

Un saludo

PD: Un proyecto precioso!!!!!!!!!!
Por JUSTINO FLORES
Hiperactivo. Viendo las fotos, me da que como no metas mas madera en la cuaderna apagafuegos, el motor va a salir corriendo solo y te vas a quedar de aquella manera . Mete una madera mas gruesa (1 cm) y asegurate que queda bien pegada. Bueno , nada mas y ..... Suerte
Por kike_bollazos
Hola, opino lo mismo que jflores, yo que tu le ponia madera mas gruesa por lo menos 9mm.

A ver si nos pones unas fotillos, que nos tienes enganchados.

Un saludo.
Por viper2003
Me parece ver en las fotos que has hexo la profundidad y deriva en madera de pino. Es resistente pero pesadisima para esas partes. Yo lo que haria seria cortar esos mismos listones en valsa de de 5 mm y reforzar con trianfulos de contrachapado de 0,3 los anclajes de las escuadras. Los servos te lo agradeceran.
Por HIPERACTIVOO
kike_bollazos escribió:Hola, acabo de descubrir como se hace, es muy sencillo, te he agregado al msn y asi te lo explico.

Un saludo

hola pues habra que ponernos de acuerdo para subir esos archivos son bastantes y unos muy buenos y se me hace buena idea para compartirlos con todos los amigos del foro, saludos
Por HIPERACTIVOO
hola gracias por sus comentarios y prometo subir unas fotos esta semana con algunos avances ya ven que luego el tiempo no nos deja hacer nada pero esta semana podre y voy a poner en marcha los consejos que me dan para que el aparato quede como se debe saludos y gracias
Por HIPERACTIVOO
kike_bollazos escribió:Hola, acabo de descubrir como se hace, es muy sencillo, te he agregado al msn y asi te lo explico.

Un saludo

Hola kike me falto un detalle para que me puedas agregar mi mail seria este laz_mtzi@hotmail.com para ver eso por que le busco pero no soy muy bueno y subir esos planos para todos saludos amigo
Última edición por HIPERACTIVOO el Vie, 16 May 2008 13:54, editado 3 veces en total.
Por HIPERACTIVOO
viper2003 escribió:Me parece ver en las fotos que has hexo la profundidad y deriva en madera de pino. Es resistente pero pesadisima para esas partes. Yo lo que haria seria cortar esos mismos listones en valsa de de 5 mm y reforzar con trianfulos de contrachapado de 0,3 los anclajes de las escuadras. Los servos te lo agradeceran.
hola viper gracias por el consejo hoy paso por la madera balsa que me mencionas para modificar esas partes,como dices los servos van a trabajar mas ligeros y le resto peso al modelo ke pues parece que nada pasadito jejeje saludos
Por HIPERACTIVOO
jflores escribió:Hiperactivo. Viendo las fotos, me da que como no metas mas madera en la cuaderna apagafuegos, el motor va a salir corriendo solo y te vas a quedar de aquella manera . Mete una madera mas gruesa (1 cm) y asegurate que queda bien pegada. Bueno , nada mas y ..... Suerte
holake tal disuclpa la pregunta que te voy a hacer pero cual es el "cortafuegos" sinceramete no estoy familiarizado con el termino y si me interesa por que como dices que puede salir volando el motor solo jajaja pues mas vale saludos
Por kike_bollazos
Hola, me parece que se refiere a la cuaderna parallamas.

Esa es en la que se pone la bancada del motor y el motor, y si no es gruesa y no esta bien pegada, saldra el motor por ai solo.

un saludo
Por HIPERACTIVOO
hola que tal para quien lo desee hace algunas semanas ofreci subir u archivo con mil planos de aviones vienen de planeadores, aviones de guerra jets, entrenadores alas volantes bueno parece que vienen de todos y solo es un aporte de mi parte para todos los amigos de este foro es sin intencion de nada solo compartir mi informacion cualquier cosa por favor comentenmela espero les gusten y aqui esta el link para que los bajen
http://www.gigasize.com/get.php?d=mw6fs3c2vvc

por favor dejenme algun comentario para que se vayan animando mas foreros

saludos
Por kike_bollazos
Muchas gracias.

A construir!!!!!!!!!! ese peaso de avion
Por HIPERACTIVOO
bueno ire por partes por que ya tenia las fotos la explicacion y todo y se me cerro la pagina jajaja va de nuevo....hola a todos amigos foreros aqui estoy de nuevo con mi proyecto el cual ya tiene nombre debido a todas la perforaciones que eh necesitado hacerle para reducir el peso al maximo asi como cambio que me sugirieron en el foro le eh puesto "gruyere" como el queso que es mas hoyos que queso jajaja, igual tengo un video para que se vea el funcionamiento del elevador y la deriva, actualmente el peso es 1850 gramos incluyendo ya los dos servos con sus mecanismos conectados y el patin de cola del cual si necesito mucha ayuda pues no siento que sea funcional y bueno no tengo experiencia con eso buen ahi van las fotos.
Adjuntos
P1040568.JPG
el dia de las perforaciones
Última edición por HIPERACTIVOO el Vie, 18 Jul 2008 13:44, editado 2 veces en total.
Por HIPERACTIVOO
fotos
Adjuntos
P1040576.JPG
otra mas
P1040575.JPG
el autor sosteniendolo con una mano ven como si bajo de peso!!!
P1040572.JPG
perfil 2
P1040571.JPG
P1040570.JPG
aqui una vista del fuselaje
Por HIPERACTIVOO
la nueva deriva que era de pino ahora es casi toda de balsa si reduje bastante peso ahi
Adjuntos
P1040577.JPG
nueva cola
Por _ShoGo_
2 servos son 100g y a mi personalmente un fuse de ese tamaño pelado 1750g me parece pesadisimo...
Por HIPERACTIVOO
por favor si alguien me puede mandar el perfil que necesita un avion entrenador con que me manden la imagen ya yo la ajusto al tamaño que necesito para las alas las cuales voy a realizar en unicel reforzadas con largeros de pino y laterales en caobilla con la forma del perfil claro para que el unicel quede encajonado ademas de que la parte central que se sujeta al avion va a quedar reforzada con un poco de resina y toda la ala la voy a forrar con madera de "obechi" si es que aca en mexico en alguna parte la consigo pues veo que la usan bastante aqui los constructores y se me hace buena idea solo que no se si ya pegada haya que ponerle algun tipo de resina o que para que no se cuarte y quede dura para poderla forrar
Por HIPERACTIVOO
_ShoGo_ escribió:2 servos son 100g y a mi personalmente un fuse de ese tamaño pelado 1750g me parece pesadisimo...
hola crees que es demaciado pesado para mi motor de 25cc tengo dudas pues en revistas veo que un motor asi puede con hasta 8 kilos mas en un ala alta y en un comentario me dicen que apenas esta al peso correcto y creo que no voy a llegar a ese peso ya con todo listo saludos
Por _ShoGo_
Si no es por el motor, es por la carga alar. Un avión pesado con un motor grande pesa, pero si se para el motor... Es solo impresión mía, ojo. Por el tamaño que me parece que tiene
Por HIPERACTIVOO
_ShoGo_ escribió:Si no es por el motor, es por la carga alar. Un avión pesado con un motor grande pesa, pero si se para el motor... Es solo impresión mía, ojo. Por el tamaño que me parece que tiene
bueno, me base en modelos existentes para determinar el tamaño de mi avion las medidas que tiene y que pienso tendra: el largo del avion con todo y el motor colocado es de 165 centimetros hasta la punta del motor yo segun vi las alas deben de medir 250-260 de envergadura pongo unas fotos con mas datos a detalle saludos .
Adjuntos
deriva.jpg
medidas avion.jpg
Última edición por HIPERACTIVOO el Vie, 18 Jul 2008 13:47, editado 1 vez en total.
Por HIPERACTIVOO
alguien sabe como calcular la carga alar
Última edición por HIPERACTIVOO el Vie, 18 Jul 2008 13:49, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Bueno, yo pensaba que era mas pequeño por las fotos. Entonces no es tan pesado. Suerte con el proyecto
Por HIPERACTIVOO
bueno ya hoy empiezo con las alas ya tengo el perfil voy a usar el clark y por ser el ideal para entrenadores es muy estable segun lei ya ayer arregle mi arco para cortar el unicel que voy a usar para las alas pues le faltaba el resorte que lo mantiene tenso todo el tiempo, yo espero comprar todo el material hoy mismo para de una vez cortar las alas y empezar a a trabajarlas
Adjuntos
P1040580.JPG
P1040579.JPG
Por ceuti
Hola chicos. Los planos que dice hiperactivo los teneis subido en rapidshare en 3 partes. Ahora mismo estoy subiendo la tercera.

Los enlaces estan en este hilo:

viewtopic.php?t=104800
Por HIPERACTIVOO
ceuti escribió:Hola chicos. Los planos que dice hiperactivo los teneis subido en rapidshare en 3 partes. Ahora mismo estoy subiendo la tercera.

Los enlaces estan en este hilo:

viewtopic.php?t=104800
hola que gusto me da que haya seguimiento a esos planos siento que aporte algo muy bueno al foro saludos ceuti!
Por HIPERACTIVOO
hola a todos y bueno la intencion de este mensaje es darle las GRACIAS a quien considero mi amigo Jose Juis mejor conocido en el foro como "la chalana" que se tomo la molestia de mandarme un paquete con planos que adquirio y quiso compartir conmigo desde España hasta Mexico via correo la verdad es que esto es muy importante para mi por el hecho de compartir un mismo interes y ver que del otro lado del charco se puede llegar a hacer verdaderos amigos y quiero que aqui en el foro lo sepan asi que de nuevo MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS!!! (la chalana )
Por chalana
Quien primero se ofreció fuiste tu que lo sepan todos, ofreciéndome los planos de un avión.
Antes de pedírtelo a ti ya se lo había pedido a otros colegas que no me contestaron. Fuiste tu quien me contesto y me atendió muy amablemente.
Me sentí agradecido y quise tener un detalle contigo eviandote unos cd´s. Agradecer tu amabilidad tus agradecimientos y la buena voluntad que has tenido.
Gracias a ti Lázaro. :wink:
Un saludo desde las :lol: Islas Canarias :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!