miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Flemax
Hola a todos, un saludo.
He descubierto vuestro foro y me a parecido muy pedagógico, con lo cual aquí me tenéis. Os cuento; yo soy nuevo en esto, y cuando digo nuevo quiero decir novísimo. Tengo un par de helicópteros de esos que algún colega se compró y nunca les hizo mucho caso y acabaron en mi poder. Ahí descubrí que se me pasaba el tiempo "volando" y bien a gusto. Empecé a hacer algunos aviones con bandejas de comida siguiendo algún tuto de youtube y he conseguido que alguno planee mas o menos decentemente. Ahora me gustaría hacer uno con un motor de gomas (no se si lo llamáis así, lo siento). Tengo unas cajas de corcho (esas de pescado pero limpias jeje), pero no encuentro una guía básica adaptada a mi nivel. Bueno que me enrollo, me gustaría entrar a este mundillo desde 0, así que cualquier consejo, título de manual, planos básicos, etc... me será de gran ayuda.
Sin mas gracias a todos y perdonad el rollo.
Nos vemos.
Por Katenmi
Vaya hombre acabas de entrar y ya eres mas constructor que yo, ¿no prefieres usar un motor brushless con receptor y toda la pesca? yo me estoy construyendo un blu baby pero con planchas de las grandes (o sea es el mismo material que las bandejas de pescado pero mas grande) y nada tio, suerte con esos avioncejos
Por Flemax
Gracias Katenmi por tus animos y saludos. Ya he visto que me explaye demasiado donde solo debia haberme presentado. Bueno, ya estoy algo mas centrado en el funcionamiento del foro. Asi que pido disculpas por esta y alguna otra cagada que a seguro cometeré. Sin mas, un saludo y a quien corresponda puede cerrar tema.
Por ALF@
Hola Flemax y ya me permtiras que por mi parte te retire las discupas :mrgreen: pue sno será por preguntar y cagadas que salen al construir. ya me he leído tus post en vuelo a vela te recomiendo que te des una vuelta por los foros de tecnicas de construcción y reparación de modelos que vas a encontrar mucha info, sobre todo en materiales y si buscas algún plano facil de hacer de veleros en depron o balsa no te cortes y pidelo.

un saludo
Por Katenmi
Como dice alf, no te tienes que disculpar de nada, no te explayaste demasiado y por lo menos para mí siempre es mejor explayarse demasiado que demasiado poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!