miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por nuevoaqui
Hola, al final te acabas de dar de alta en el foro.
Llevo ya dos años volando aviones RC.
No tengo mucha pericia pero puedo volar y aterrizar.
Pertenezco al Club de Aeromodelismo de Torroella de Montgrí, Girona.
Tengo un Trainer Canary glow, un Ranger 1600 eléctrico. Construyendo un Ugly Stick glow, Polikarpov i-16 de impresión 3d eléctrico y un Glider del Lidl. Emisora Radiolink i-10.
Aprendo mucho con vosotros y lo que me queda por aprender.
Por Capitán_Pattex
Hola Nuevoaquí!
Bienvenido, buenos vuelos y felices aterrizajes :) Vives en una zona muy chula, seguro que los vuelos allí son estupendos, y en buena compañía.

Un saludo!
Por Mortio
nuevoaqui escribió:Hola, al final te acabas de dar de alta en el foro.
Llevo ya dos años volando aviones RC.
No tengo mucha pericia pero puedo volar y aterrizar.
Pertenezco al Club de Aeromodelismo de Torroella de Montgrí, Girona.
Tengo un Trainer Canary glow, un Ranger 1600 eléctrico. Construyendo un Ugly Stick glow, Polikarpov i-16 de impresión 3d eléctrico y un Glider del Lidl. Emisora Radiolink i-10.
Aprendo mucho con vosotros y lo que me queda por aprender.
Buf glow... Jo acabo de comprar-me una garrafa a 28€/5L i tot perquè em deixi l'avió fet una merda, tot brut d'oli. Et recomano probar la benzina, barata i més neta 139,46€ https://a.aliexpress.com/_B0UMxf aquest és equivalent a un .46 glow.

Benvingut al foro igualment :)

Buf glow ... Yo acabo de comprarme una garrafa a 28 € / 5L y todo para que me deje el avión hecho una mierda, todo sucio de aceite. Te recomiendo probar la gasolina, barata y más limpia 139,46 € https://a.aliexpress.com/_B0UMxf este es equivalente a un .46 glow.

Bienvenido al foro igualmente :)

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!