miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por JIvan
Hola a tod@s.

Desde muy pequeño siempre me han apasionado los aviones en general, quien no ha soñado con volar, con ser piloto…

Cuando empecé a ver que existían los aviones-rc la economía familiar no permitió tener uno, como mucho los fabricados con papel que tiraba desde la ventana del piso de mis padres y no eran precisamente radio controlados :D

Hace unos 10 años fabriqué un avión de “gasolina” siguiendo las instrucciones de la página picayzumba, pero nunca llegué a volarlo, en el primer despegue partí el tren de aterrizaje (digamos que un camino de arena no es una pista de vuelo muy adecuada para un principiante) y lo fui dejando hasta que en un traslado pasó a mejor vida…

Hace 3 años volví a la carga comprando un motovelero eléctrico, Phoenix Evo de 2’5m, con el que hice algunos vuelos e incluso compre/monté unas nuevas alas para hacerlo de 2m pero al poco nació mi hijo (ahora va a cumplir 2 años) y lo fui dejando… espero un día de estos probar las alas nuevas (más rápidas de montar).

Donde vivo ahora, Miengo (pueblecito costero de Cantabria, cerca de Santander), cuando sopla viento del este practican parapente en la ladera que da a la playa y como he dicho al principio quien no ha soñado con volar, así que empecé a mirar si había parapentes-rc y los hay pero a un precio que casi sale más a cuenta comprarse uno a tamaño real y aprender a pilotarlo.
Así que me he embarcado en nuevo proyecto (espero no dejarlo) para hacer un parapente/paramotor, ya os iré explicando cómo va en la sección que hay en el foro, espero que se anime y entre todos de demos un poco de vidilla.

Saludos.
J.Iván
Por JIvan
Hola Miguel,

Siento decirte que no soy de Santander sino de Sabadell, llevo viviendo en esta maravillosa tierra 6 años y me encanta, aunque le falla un poco el clima (llueve demasiado, pero sino no estaría todo tan verde).

Que vueltas que da la vida, desde Los Corrales de la Buelna a Algeciras y desde Sabadell a Santander.

Saludos.
J.Iván

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!