miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por teje70
Hola a todos.
Soy de Tenerife, y espero encontrar en este foro ayuda y asesoramiento para poder avanzar y acertar en este gran hobby como son los helicópteros Rc.
Llevo relativamente poco volando, aunque la afición me viene de lejos.
Actualmente estoy todavía con un modelo coaxial de 4 canales de la marca E-Sky, el Big Lama.
La verdad es que lo vuelo bastante bien y estoy pensando en dar algún pasito mas con otro modelo.
Bueno, saludos muy cordiales para todos.
Por CLAUDIO RAMON
teje70 escribió:Hola a todos.
Soy de Tenerife, y espero encontrar en este foro ayuda y asesoramiento para poder avanzar y acertar en este gran hobby como son los helicópteros Rc.
Llevo relativamente poco volando, aunque la afición me viene de lejos.
Actualmente estoy todavía con un modelo coaxial de 4 canales de la marca E-Sky, el Big Lama.
La verdad es que lo vuelo bastante bien y estoy pensando en dar algún pasito mas con otro modelo.
Bueno, saludos muy cordiales para todos.

bienvenido amigo yo soy de tenerife cuando quieras te presento al club donde volamos en la esperanza aya tenemos un grupo muy cordiales y gente que te puede echar una mano saludos .
Por teje70
Hola amigo.
Me alegro escuchar a alguien de por aquí.
Yo estuve algún tiempo volando aviones en Llano del Moro.... hasta que se fastidió el invento con PPL.
La verdad es que me gustaría saber dónde están en La Esperanza, porque en Granadilla, que es donde creo que hay otra ubicación, me queda muy mal y el viento da poca tregua....
Estoy dando pasos con los helicópteros que es mi gran pasión, pero al no contar con asesoramiento, algunos de estos pasos han sido un fracaso.... Del coaxial di el salto directamente a un 6 canales eléctrico que no pude levantar ni un palmo del suelo... jeje.
En fin, espero ahora ir con un poco más de cuidado, y a ver si por estos foros me puedo informar de modelos y pasos para seguir avanzado.
Saludos
Por CLAUDIO RAMON
teje70 escribió:Hola amigo.
Me alegro escuchar a alguien de por aquí.
Yo estuve algún tiempo volando aviones en Llano del Moro.... hasta que se fastidió el invento con PPL.
La verdad es que me gustaría saber dónde están en La Esperanza, porque en Granadilla, que es donde creo que hay otra ubicación, me queda muy mal y el viento da poca tregua....
Estoy dando pasos con los helicópteros que es mi gran pasión, pero al no contar con asesoramiento, algunos de estos pasos han sido un fracaso.... Del coaxial di el salto directamente a un 6 canales eléctrico que no pude levantar ni un palmo del suelo... jeje.
En fin, espero ahora ir con un poco más de cuidado, y a ver si por estos foros me puedo informar de modelos y pasos para seguir avanzado.
Saludos

claro te dejo mi telefono es 677155135 saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!