miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

hola a todos. hace casi 40 años, empecé con el siroco, mistral, en vuelo libre. el yetito, en vuelo circular. y el némesis, que lo terminé, pero nunca lo pude volar, ya que no tenia dinero para la emisora.
tambíen empecé el casco de un velero en balsa, (algún día lo terminaré)
después, empecé a salir a la montaña, y los aviones se quedaron aparcados.
como la edad no perdona, dejé los deportes de riesgo, (parapente, espeleo, escalada...) y empecé con las maquetas estáticas.
después de hacer un drakkar y una birreme, me metí de lleno en intentar un barco en enramada.
haciendo todas y cada una de las piezas,
me enganché de inmediato y en tan solo un año, lo terminé.
hoy día, estoy haciendo un barco de 64 cañones, aunque todavía me queda mucho trabajo, ya estoy dándole vueltas al melón con nuevos proyectos.
tengo diez o doce planos , pero me gustaría algo mas antiguo (si puede ser) como esos veleros que veía de niño con "tantos palitos". y forrados en papel...
bueno no me enrollo mas.
un saludo a todos.
cabrapente

ahí pongo un enlace con fotos de todo esto.https://plus.google.com/photos/11278003 ... banner=pwa
hola de nuevo. desde el 2014, que me presenté, no hice ningun avión hasta hace 2 años, que dejé aparcados los barcos, y empecé de lleno con los aviones.
hice el hooper con tres alas, ya que me servirían para aprender.
murió con las botas puestas.
despues, hice un nemesis, con dos alas tambien acabó luchando.
despues hice el tma, otro velero (engendro), un canard, una piper cup de 1600, que sigue viva, un biplano de 1000 mm, el mismo biplano (stearman) de 1600, sigue vivo, el vencejo, (en el hospital) me regalaron un acrobatico de 1700 mm que venia de glow y lo electrifiqué. (está en el hospital) me regalaron un entrenador de ala baja de 1000 mm, que tambien electrifique, conseguí su plano y lo he repetido un par de veces y otra vez aumentandolo a 1600 de envergadura montandole un glow. tambien hice un airbus a 320 con dos turbinas electricas de 70 mm de 6 s. voló, pero cometí el error de usar solo una batería para las dos turbinas, y no subía mas de dos metros por temor a llegar a la carretera, quité gas y ....
hice dos tablas de 1000 mm, que uno está vivo y el otro... el ultimo, es el douglas, que lo volaré la proxima semana, cuando le ponga un regulador que me falta.
ahora, estoy empezando el spacewalker de 2300 mm. voy a ver si consigo subir fotos y hago un paso a paso en la sección de electricos iniciación.
un saludo a todos cabrapente
la culpa es del piloto. el avión es una maravilla volando.
diseño de un Sevillano. Julio C. Garcia Garmateo. que tiene una pagina, donde se pueden conseguir sus planos.
el gato volante.
os la aconsejo.
un saludo cabrapente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!