- Lun, 24 Mar 2014 1:27
hola a todos. hace casi 40 años, empecé con el siroco, mistral, en vuelo libre. el yetito, en vuelo circular. y el némesis, que lo terminé, pero nunca lo pude volar, ya que no tenia dinero para la emisora.
tambíen empecé el casco de un velero en balsa, (algún día lo terminaré)
después, empecé a salir a la montaña, y los aviones se quedaron aparcados.
como la edad no perdona, dejé los deportes de riesgo, (parapente, espeleo, escalada...) y empecé con las maquetas estáticas.
después de hacer un drakkar y una birreme, me metí de lleno en intentar un barco en enramada.
haciendo todas y cada una de las piezas,
me enganché de inmediato y en tan solo un año, lo terminé.
hoy día, estoy haciendo un barco de 64 cañones, aunque todavía me queda mucho trabajo, ya estoy dándole vueltas al melón con nuevos proyectos.
tengo diez o doce planos , pero me gustaría algo mas antiguo (si puede ser) como esos veleros que veía de niño con "tantos palitos". y forrados en papel...
bueno no me enrollo mas.
un saludo a todos.
cabrapente
ahí pongo un enlace con fotos de todo esto.https://plus.google.com/photos/11278003 ... banner=pwa
tambíen empecé el casco de un velero en balsa, (algún día lo terminaré)
después, empecé a salir a la montaña, y los aviones se quedaron aparcados.
como la edad no perdona, dejé los deportes de riesgo, (parapente, espeleo, escalada...) y empecé con las maquetas estáticas.
después de hacer un drakkar y una birreme, me metí de lleno en intentar un barco en enramada.
haciendo todas y cada una de las piezas,
me enganché de inmediato y en tan solo un año, lo terminé.
hoy día, estoy haciendo un barco de 64 cañones, aunque todavía me queda mucho trabajo, ya estoy dándole vueltas al melón con nuevos proyectos.
tengo diez o doce planos , pero me gustaría algo mas antiguo (si puede ser) como esos veleros que veía de niño con "tantos palitos". y forrados en papel...
bueno no me enrollo mas.
un saludo a todos.
cabrapente
ahí pongo un enlace con fotos de todo esto.https://plus.google.com/photos/11278003 ... banner=pwa