miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
los laterales de las riostras dale unos 4-5cm y lo de ariba hazlo a ojo y si quieres de momento no los pegues a ver su respuesta. el CG llevatelo casi en la union del ala con los alerones tomando como referencia el ala superior.y lo ajustas cogiendo el avion por la cabina con cuidado.
Por javitron
Pero los alerones de arriba que hacen de embudo al timón, ¿van solo por arriba o son simetricos y por debajo tambien llevan la misma forma¿, ¿se le pone solo a los alabeos superiores o los del ala de abajo tambien lo llevan?
Lo del centro de gravedad tengo esto que colgaste aquí:
Adjuntos
CG.jpg
CG.jpg (8.08 KiB) Visto 732 veces
Por Deif
Lo de arriba poco envudo hace para los timones traseros mas k nada es una especie de deriva delantera, yo solo lo puse arriba, hay modelos k las tienen por arriba y por abajo pero eso keda por experimentar. Lo del CG esta ahi si, lo k pasa que no me acordaba de esa imagen y preferi comentartelo

Lo del estreno del la maquina voladora me gustaria la verdad es que si, pero trabajando los sabados y teniendo tan pco tiempo libre para hacer cosas y habiendo avandonado casi por completo el aeromodelismo me es practicamentre imposible el ir al pabellon o al campo de ripollet. De todas maneras hay mucha gente con unos dedos prodigiosos que te podran hechar un cable sin problemas. mantennos informados sobre el avanze de la construccion
Por javitron
Vale, iré probando a ver como funciona lo del embudo. Otra cosa, sabiendo que has dejado el aeromodelismo merece mas admiración la ayuda que me has estado brindando en cada momento en todo esto, es verdad lo que me comentaban tus ex-compañeros, rafa y juan carlos, que eres un tio de puta madre, ole tus huevos, amigo, mil gracias, y no te escapas de venir un dia, volar un rato y tomarnos unas birras o lo que sea, que te invito yo.
Por cierto, eso de trabajar los sabados suena un poco chungo, si te interesa en nuestra empresa necesitamos gente como tú y por mi propia experiencia estamos de puta madre.....ahí queda.
un abrazo amigo y espero que la proxima pregunta sea despues que hayamos volado tu SUS-3D.
Mi teléfono es el 661 92 22 12, para lo que necesites.
Por Deif
javitron escribió:Vale, iré probando a ver como funciona lo del embudo. Otra cosa, sabiendo que has dejado el aeromodelismo merece mas admiración la ayuda que me has estado brindando en cada momento en todo esto, es verdad lo que me comentaban tus ex-compañeros, rafa y juan carlos, que eres un tio de puta madre, ole tus huevos, amigo, mil gracias, y no te escapas de venir un dia, volar un rato y tomarnos unas birras o lo que sea, que te invito yo.
Por cierto, eso de trabajar los sabados suena un poco chungo, si te interesa en nuestra empresa necesitamos gente como tú y por mi propia experiencia estamos de puta madre.....ahí queda.
un abrazo amigo y espero que la proxima pregunta sea despues que hayamos volado tu SUS-3D.
Mi teléfono es el 661 92 22 12, para lo que necesites.
Jejejej bueno lo de los sabados y las tardes que trabajo no son por obligacion si no mas bien para labrarme bien un futuro ya que estoy metiendome de cabeza en una torre y por ahora lo k mas necesito son los dineros para comenzar luego ya a llevar un ritmo mas tranquilo. el tema de la oferta de ir con vosotros para volver al mundo de la informatica como k demomento voy a seguir hasta que me juvile donde estoy ya que los sueltos stan de Perlas y me queda muy cerca de casa asi que merci. Lo de el estreno pues quien sabe jejejje
Por javitron
ja,ja,ja...entendido, pero no quiero que vengas al estreno para que no sufras... :roll: , sería más adelante cuando controle un poquillo, je,je,je.
Un abrazo
Por Deif
Hola Javi, como te dije te paso aqui las plantillas de los horms de mando tanto para alaveo que serian las simples como las de direccion y profundidad que van a modo de pull-pull
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por javitron
Gracias Deif, en foros anteriores comentaste la posibilidad de utilizar el plástico de las tarjetas de crédito y no veas la idea que me has dado, en mi empresa reparamos (entre otras cosas) los teclados de "La Caixa" y estos llevan una tarjeta como las de crédito , un poco mas delgadas, pero solo llevan el chip del Firmware de estos y tengo cientos, (si quieres algunas, ya sabes), así que haré los mandos con estas.
Mil gracias amigo.
un abrazo
P/D: el Rafa y Juan Carlos te envían saludos. Hoy me ha vuelto a contar el chiste de la competición que habéis hecho y le pusiste superGlue a los tornillos, ja,ja,ja.
Venga, adeu.
Por Deif
Jjajaja dales saludos tb de mis partes a ellos juasjuasjuasja, yo uso para estas piezas carbono que yo mismo me fabrico unas laminas de 0,5mm de grosor entre dos cristales para sacar el maximo sobrante de resina y asi queda la fibra bien apretada, luego desmoldeo los cristales y queda una lamina de carbono con acabado a espejo ligera y muy dura.

Dile a Rafa que ya tengo el tema casa casi cerrado y con un poco de suerte en dos semanas firmo.
Por javitron
se lo diré, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!