miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
HOla a todos os acordais que este sabado tenia que volar el pipper cub lo e echo lo e echo volar con los consejos vuesto y tal a volado purande 30 segundos o asi la mar de bien pero no se que paso de repente empezo a caerse y se cayo y se me rompio el morro del fuselaje (ES ARREGABLE) pero me podeis decir por que se caio asi de repente la bateria la e cargado 2 oras i media las pilas del mando eran nuevas y todo ok que puede ser ?????????????
Por facoba10
Estoy cansado de decirtelo Valentino , no hagas nada si no tienes a tu lado a alguién que sepa, acabas de empezar y esto hacerlo solo y sin haber leido dias y dias los consejos del foro no se puede hacer, nadie te podra decir exactamente porqué se te fué abajo sin haber visto tu piper como estaban instaladas todas las cosas y la emisoraSin ver la Piper como la tenias todo serán hipotesis.

Siento lo que te pasó, otra vez espera que alguién que ya sepa esté contigo.

Saludos.
Por SuKoy^^
facoba10 tiene toda la razon amigo es mejor estar porlomenos supervisado por algun entendido en el tema pudieron ser multiples causas problema de emisora alguna interferencia.Un eror humano...y un simple viento mal venido...

eNfin aznos caso amigo q sino no v as a dejar de trabajar para poder comprar aviones.

SaLudos y suerte
Por Invitado
ok...entendido pues haroa ago una prengunta

HAY ALGULEN DE BARCELONA O DE SITGS O VILLANOVA QUE PUEDA VENIR A CUBELLAS A ECHARME UNA MANO??????????? POR FAVOR??????????
Por VICENTE66
Hola Valentino te escribo para darte ánimos pues creo que me encuentro en la misma situación que tu.
Yo vivo en un pueblo donde no hay nadie que practique esto de los aviones y estoy intentando aprender solo.(Grave error)
Este sábado también fui a intentar volar mi J3 CUB de fabricación casera con depron......... y bueno resultado: Morro esclafado y hélice rota al 1er intento, además de un cabreo de mil :evil: ..... al ser el avión hecho por mi aún me duele más ya que he invertido muchas horas :(

Pero bueno después de un día malo solo puede venir un mejor!!!! ya que hay que aprender de los errores...... A ARREGLAR EL AVIÖN Y MAÑANA A LANZAR MEJOR, RECTO, TRANQUILO Y CON UN MORRO BIEN FORRADO DE EPOXY.

Ahora he forrado el morro con una chapa de aluminio muy delgada y una hélice que pareca más resistente aunque lo mejor es que alguien te ayude.

Saludos.
Adjuntos
Imagen(514).jpg
Por juanjo34
Yo por desgracia estoy un poco lejos sino te hecharia una mano sin problemas,animate y no te desilusiones yo tambien empeze en este mundillo solo,a base de ostias yo fui aprendiendo,pero la verdad no es la mejor solucion,es mejor tener alguien al lado q sepa,haber si tienes suerte y hay alguien cerca q te pueda echar un cable.

Intenta esplicar lo q te hizo despues del lanzamiento a mano o despegue del suelo pero repito pueden ser muchas cosas mal posicionamiento de alguna pieza como han dicho,el aeromodelismo no es tan facil como parece,repito me sale mal estar un poco lejos sino te hecharia una mano.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!