miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, quiero dar un saludo a todos pues es mi primer post. Siempre tuve ganas de comprar un helicoptero y tras una detenida lectura de esta pagina me decidi por el hb cp2, espero llegue pronto.
De momento tras leer bastantes datos de la pagina estoy realmente perdido pero bueno supongo q cuando tenga el heli en mis manos ya ire entendiendo mas cosas de las q hablais.
Tambien me gustaria saber si hay algun Asturiano por aqui, pues yo soy de Oviedo y no estaria mal quedar algun dia para q me dierais algun consejo y ayudarme con el heli.
Bueno, gracias y un saludo.
Última edición por Mitsurugi77 el Dom, 03 Dic 2006 14:50, editado 1 vez en total.
Por XvictorX
Hola,

Pues nada, bienvenido.

Has hecho buena compra, ahora estaras como un niño chico esperando a que llegue. Como ya sabes tienes un hilo especifo del CP2 y verás solucionadas alli muchas de tus dudas.

Para quedar con gente de oviedo, pasate por el foro de " CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS ", seguro que encuentras a alguien.

Saludos y felices primero vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!