- Sab, 25 May 2019 23:13
Esta sería la nueva motorisacion co helice 10×60 o la 90×60 tripalas serían cw ccw
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hay un punto que no entiendo, vas a montar motores más potentes pero disminuirás la capacidad de las baterias ? la reducción es de 700mah por batería pero aumentas el consumo 46% con lo que bajarás notablemente el tiempo de vuelo. Pones baterías de menos capacidad por "ahorrar" peso ?. Por lo general me limito a ayudar aportando información necesaria y nunca opino sobre lo que cada uno quiera hacer a no ser que se vea de entrada si se está poniendo la seguridad individual, la de otras personas o bienes en riesgo, sin embargo te recomiendo ir con más precaución. En el enlace de hidroaviones que te puse hay muchos planos de aviones más pequeños monomotores que van bien con tus motores 25xx 1300Kv 3S 2200mah variador de 30A, casi todos estos planos pueden ser versionados para hacer los aviones en foam (XPS).Jose gomez escribió:Este es el peso que tiene ahora mismo con todo adentro sabes todavía con la motorisacion de ahora espero que me aconsejes pues es algo que quiero hacer lo vuele o no lo vuele
.......jjjjjjsaber que hice algo que vuele quisas algún día valla algún lugar más al norte y pueda hacer algo con el pies hasta ahora llevo como un año haciendo cosas y siempre me a salido mal o sobre peso ahora mismo esta con las dos baterias de 2200 ma 25 C 11
1 v en 4.11 libras com todo adentro solo que una de las baterias perdió una celda y está inchada por eso quiero comprar las otras con la otra motorisacion que te envié las fotos claro eso no es para ahora mismo poco a poco las voy comprando Tu sabes solo espero tu consejo de si es suficiente o mo la motorisacion......
No lo tomes a mal, tu pregunta es seria ? alas a reacción ? quieres hacerla con turbinas y 150lb de peso (75Kg) ? Primero a tomar en consideración, la mayoría de las leyes y reglamentos de los países donde se operan aviones R/C tienen limitaciones de peso a 25Kg en caso de superar ese peso el avión se considera experimental UAV y debes solicitar permiso a la autoridad aeronautica competente y presentar toda la documentación que se te requiera.jorgeee_martinez25 escribió:Hola soy nuevo en esto, y siempre he querido hacer unas alas a reaccion, y queria saber cuanta fuerza de empuje se ocupa para elevar y poder volar un peso de aproximadamente 150 libras, y que turbinas ulitizarias?
Cuales indicas si puedes utilizar , en este hilo no se ha dicho nada de turbinas .....jorgeee_martinez25 escribió: podria utilizar estas? es que no cuento con mucho dinero y ando buscando
No es por nada, pero ese tema no tiene nada de modelismo. Llevan años diseñando y perfeccionando las alas y los sistemas. Además Yves Rossy es piloto militar con miles de horas de vuelo.jorgeee_martinez25 escribió: ↑Mar, 28 May 2019 7:55Esto es lo que quiero hacer, creo que fomente mal mi pregunta! pero creo que utilizan 4 pequeñas turbinas, y me interesaria saber mas omenos cuanto empuje podrian generar para poder elevarme.
https://www.youtube.com/watch?v=OfoCtGM9IRk
Todo lo que te propongas es posible pero debes prepararte sobre todo en lo que deseas hacer ya que no es un juego ..... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yves_Rossyjorgeee_martinez25 escribió:este es otro y alcanza una velocidad de 300km/h
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!