miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por JuanPabloO
Hola a todos! es un gusto saludarlos actualmente desde Argentina y viendo si proximamente vamos a viajar a España.
Me llamo Juan Pablo pero me dicen polaco (por el origen de mi abuelo).
Les cuento rapidamente mi historia dentro de este hermoso hobby:
soy aeromodelista desde los 6 años cuando empece a armar modelos de vuelo libre (inicialmente guiado por una calse de "aeromodelismo" que dictaban en mi escuela).
A los 10 mi papa me regalo mi primer modelo a explosion de U-Control: un Cox Ez-Flyer con motor 049. como buen aeromodelista, me parecia que las alas estaban muy atras y que el CG estaba muy adelante, asi que le corte las alas (de plastico) y por supuesto nunca mas pude volver a pegar de manera firme, por lo que el modelo nunca mas volo..
a mis 12 años (alla por el 92) mi padre me compro mi primer RC, un cessna 177 de fibra de vidrio con un motor .46 glow. Desde alli no pare de armar modelos de todo tipo con madera, fibra de vidrio; y arranque en el 97 con los nafteros (a gasolina). El primero fue un sukhoi su 26 de golberg (que era para motor glow 90-120) al que le puse un 38cc.
en 2016 me compre mi primer jet con turbina K100; un viper 2M que aun tengo volando perfectamente. Lo ensamble y pinte; y realice el primer vuelo del modelo.
Actualmente tengo ademas del viper y de varios modelos glow y algun naftero, un ultra flash con una k80 que vuela de maravillas; y en medio de ellos tuve varios jets como 3 F-16 de aviation design con Jet central de 14, un Andex (que es un modelo diseñado por un amigo de Arg; y algun otro avion que fui rompiendo de a uno por diferentes motivos).
Me gusta mucho armar y ensamblar todo, e ir probando diferentes puestas a puntos de cada modelo.
Les mando un saludo grande y espero estar pronto compartiendo con uds este hermoso hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!