miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rockhester
Hola a todos ,soy nuevo en este foro ya hace 4 o 5 años que intentaba volar aviones con motor explosion sin mucho exito en lo que es volar pero si mucho en lo que es reparacion y reconstruccion ,luego pase a aviones electricos y podia volar algo mas .Siempre e sido autodidacta y siempre e pensado si hay alguien que a aprendido a volar por su cuenta porque no yo? Siempre en algun foro e sentido que si no te enseña alguien que sepa estas perdido pero yo intento romper eso! y soy muy cabezon, Je je!
Hace un año me regalaron un walkera de 4 canales y yo flipaba ,al poco tiempo empeze a desesperar pues no habia manera de mantener-lo en el aire siempre trimando ajustando palas etc... y para acabar hostiandolo , deje el tema y ahora hace unos meses e vuelto a la carga pero me parece que dejo el walkera por imposible , decir que llevo muchas horas de simulador Fms ,Aero fly ,Phoenix y mi pico el gusanillo de el Big lama por eso de poder volar en casa (tengo un comedor y un garaje bastante grandes) pero ahora que vuelo en Phoenix coaxiales me aburren mucho y prefiero electricos mas grandes y no coaxiales .

Perdonar despues de este rollazo de mi vida ,pero mi duda es : Ahora mismo no es que vaya muy sobrado de pasta (como la mayoria creo) , me vale la pena el Big Lama o mejor pillar un electrico de 6 ch ,mi presupuesto maximo es de unos 150 euros +- aclarar que nunca e volado verdaderamente helis a mas altura que un metro del suelo eso si en simulador los coaxiales al 100% en estatico y en cualquier posicion ,los electricos mas grandes tambien me cuesta algo mas estatico pero me defiendo ,aunque si empiezo a fliparme con maniobras arriesgadas acabo con aporrizaje .

Se que el presupuesto es muy bajo pero es lo que hay ,el big lama me gusta y la idea de poder volar en interior me mola ,con el walkera volaba en exterior pero no podia haver ni la mas minima brisa o se iba a la m..... mi terror es invertir 100 o 120 euros en un heli que a los dos dias acabe odiando por aburrimiento y por lo contrario no quiero algo como el walkera imposible de volar ,mis ideas son Big Lama ,Belt(aunque e visto que es bastante malillo), y copterx .No se que opinais ? Gracias y un saludo a todos.
Por rcbestmail
Yo no entiemdo porque la gente le tiene tanta mania a los walkera :D

Yo solo te puedo aconsejar de lo que conozco,si quieres un heli de verdad yo me compraria un minititan de segundamano,son baratos(teniendo en cuenta que es un gran heli claro) y muy resistentes,y creo que no te costara domarlo pq es muy noble.es un heli de 6 canales.

Si quieres algo mas sencillo pero de calidad(y no te vas a aburrir) comprate un v200d01(4 canales).

te recomiendo estos dos porque son duros y muy nobles,y aunq el segundo es de 4 canales llega de sobra para exterior.

Y si lo que quieres es algo muy versatil,que te vale tanto para exterior como interior te recomiendo el genius cp,sin duda creo que es la mejor eleccion para aprender en esto de los helis.6 canales,es el heli mas resistente que conozco(por eso es perfecto para aprender) y es capaz de hacer los estacionarios mas sencillos hasta el 3 d mas agresivo,es el heli mas versatil que conozco
Por alvi
saludos rockhester!!
bienvenido al mundo de los helis, a mi me gusta mas que el de los aviones por que te permite disfrutarlo en todo momento
respecto a lo de los helis pue yo el lama lo descartaría, es un heli demasiado grande para interior y para exterior demasiado lento, el aire se lo llevara mas facil que al walkera aun, (si este no era coaxial), ademas si le chocas que es lo mas probable lo vas a romper todo, empezando por las palas pd que walkera tenias???
rcbestmail es muy entendido en los helis y le gustan los walkera, yo me voi a pillar uno proximamente.
una pregunta rcbestmail, cuales son las malas criticas hacia los walkera?? por que yo los que mas veo son solo pro y walkeras sobretodo el genius y el cb100 anteriormente y solo oigo buenas criticas de ellos, suelen dar problemas???
a lo que iva, yo me pillaria por supuesto un no coaxial pero empezaria como la mayoria, con un solo pro si te gusta mas volar dentro de casa y un solo pro 328 si te gusta mas volar fuera, pero tambien dentro.
a mi me gusta mas el 328 y tengo el solo pro, que no me tiene muy contento ya que con darle un golpe la cola ya se te va jorobando y te duran las baterias dos minutos
lo mas importante es que vallas despacio y con cuidado de no estrellarlos.
no se si me pasaria a un seis canales ya, no lo haria por que tienes que configurarlos... y me parece un poco lio empezar a meter configuraciones
yo me pillaria uno de los que te he dicho, son helis de 50 euros en china, que tienen la mayoria de la gente.
tardan poco en cargar, son estables, rapidos y lentos segun el dual rates... yo creo que para seguir es mas que suficiente aqui estan:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8407 sp 328
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4383 sp
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestra información ,yo no tengo nada en contra de los walkera yo al mio (Dragonly 4ch,que nunca e conseguido mantener bien siempre e tenido que ir ajustando cositas ,palas,centro de gravedad trimar exageradamente etc.. pero no consigo un estacionario limpio ,y solo puedo volar con viento 0 ) le e dado mil golpes por todos lados y solo e roto palas y alguna piececilla del rotor de plastico que yo mismo e reparado fabricandome yo la pieza y no e tenido problemas electronicos etc...
Me a gustado muy mucho el genius cp y lo veo perfecto para lo que busco (podria practicar en el jardin que tengo de unos 30m2 y el garaje 6m2 sin estorbos ) configurar la emisora e visto por el foro muchas explicaciones de como hacerlo e visto que hay el genius micro cp (que en teoria es algo mejor pero algo mas flaco en recambios y me parece que no lleva la opcion 6 .) pero creo que me pillare el genius cp ,la unica duda que me mata es la emisora por mi presupuesto me pillaria la devo 7 (pero me hace dudar el monton de gente que habla mal de ese modelo que se queda cortito en prestaciones) y la 6 sube bastante . Los precios que e encontrado +- 130 euros con devo 7 y +- 198 con devo 6 .
Mi idea por ahora es comprar un unico heli para tiempo ,pero si consigo volar Je je ,con el tiempo seguro que pillaria un electrico tipo como el mini titan o uno de motor explosion y no se si con la devo 7 podria hacer algo o solo sirve para los walkera ,mis emisoras actuales son viejas hitec pcm si no me equivoco de 6 y 4 ch .Y ahora veo que no servirian para nada ,no?

Si me pillo con devo 7 me recomendariais algun recambio en especial ? o alguna tienda barata y de confiable e comprado a menudo por internet pero siempre en europa y no e tenido nunca problemas de aduanas ,pero china no se como funciona.

Solo comentaros ke siempre me a gustado el muno helis ,pero tengo clarisimo que no puedo gastarme mucho dinero ni soy de los que tienen 4 o 5 helis y varias emisoras etc... tengo tantas aficiones que me falta dinero y tiempo para llevar a cabo todas las que hago suerte que algunas las puedo distribuir en distintas epocas del año.

Gracias por vuestra ayuda!!! Perdonar por el rollo pero me a hatacado el gusanillo y no puedo parar !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!