miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Me presento en este foro un poco a la desesperada, intentando ver si me podeis dar un par de consejos.
En primer lugar llevo 3 años volando. Comence con un Calmato trainer y después de volar un año me pasé al Calmato 40 de ala baja.
Con estos aviones he disfutado muchísimo y no he tenido ningún problema. El problema viene, que he querido empezar con las maquetas. En concreto con un Spitfire de Kyosho y no sé por qué, al volarlo por primera salió muy bien, pero a unos 6 metros empezo a perder del ala izquierda, inmediatamente corregí a la derecha suave, pero empezó a caer de este lado, y mientras iba haciendo sucesivas correcciones para estabilizarlo y trimarlo, era imposible porque tenía un vuelo yo no diría nervioso, diría alocado. Al final no pude controlarlo más y desastre.
Me podeis dar un consejo sobre si antes de pasarme a las maquetas debo probar otro avión, ó si es posible volar máquetas pero me aconsejais alguna en especial y sobre algunos consejillos de vuelo. Aprovechando las Navidades me compro una.
Saludos y gracias por admitirme en vuestro foro. :D
Hola Luis, bienvenido al foro.

Siento mucho lo de tu Spitfire, tal como lo cuentas pueden ser muchas cosas, se hace dificil saber que ocurrió, lo que está claro es que tienes experiencia más que suficiente para haber volado ese avión, por lo que el fallo ha de encontrarse en otra razón.