miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Que pasa Daganzo Chaval !!!

Perdona q no se te haya saludado antes por aqui la peña es un poco sequilla y van a lo que van, es un foro de mucha consulta y es dificil aportar siendo muchas veces novato como otros( a mi me paso)
aunque ahora todos los conocimientos que me han trasladodo mis compis dle foro pues los comparto con todos los que puedo.... de hecho esta tarde me he dedicado a saludar a la peña nueva.

cuentamos un poco que es lo que tienees en tu angar jejeje... como veo helis !!!! buffff los helis que complicados y que facilitos de jorobar jajajaj !!!! uno de mis intructores de vuelo tiene unos helis que la flipasssss, pues nada chaval cualquier cosa por aqui andamos (yo empece hace poco en el hobby pero he avanzado rapido por quedar con gente muy muy maja y con muchisima experiencia)

un saludin !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sergiocos
Te cuento el primero y el culpable de todo fue un coaxial, luego me hice un 450 con un kit de Copter y electrónica que recomendaban en los foros, Sin olvidarnos de la turnigy 9x de todo buen novato, con este he practicado y ya hago algún estacionados que otro pero es complicado manejarlo, en el simulador lo manejó bien pero luego salgo volarlo y no es lo mismo. Ahora y por relajar un poco he construido un jet de depron que es un tiro y me divierte mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!