miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Gibi
Buenas tardes!

Pues nada, pasaba por aqui, me gusto el foro y decidí quedarme.

Empeze con el tema de los Helis casi de casualidad en marzo cuando me regalaron uno en tesco por una compra grande :D
Me enganche y poco a poco la flota ha ido aumentando a ritmo exponencial. El compi de la tienda de hobby esta encantado, en paypal me van a hacer vip dicen :) y mi novia me odia. En fin.
De momento el hangar va asi:
1 msrx
1 mcpx bl
1 130x
1 200 srx
1 300 cfx

Ahora vivo fuera de España, pero en dos meses o asi me vuelvo a mi queridisima isla ( Las Palmas)
Mis intenciones al apuntarme al foro son varias. Primero hacer amigos de la Isla para que me den consejos y tener con quien volar y a alquien que controle por que yo soy un verdader paquete y voy a torta por vuelo :D y luego preguntarles si saben quien se encarga del tema de los recambios blade en canarias por que lo dicho, tengo los dedos de plastina y soy experto en cepillarme los engranajes del 130x :D

Pues eso!
un saludo a todos/as

:)

PD: Les pongo una fotillo de mis niños ( Los mayores, a los peques los tengo destripados que estoy haciendo practicas para cuando los reyes magos me pongan un blade 550x :D :D)
Adjuntos
1.jpg
El hangar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!