miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlines
Hola soy nuevo en este foro y tambien en el mundillo este del aeromodelismo, me gustaria saber que micro helicoptero recomendais para un chico que no sabe nada. He estado mirando el Lama v3, el Lama v4 y el Robinson 22 pero no se cual comprarme. Acepto sugerencias, consejos, opiniones sobre estos microhelicoptero y repuestas bueno adios
Por Carlos Calvo
mira carlos, conociendote, lo mejor es que te hagas unos aviones de papel, ya que lo tuyo no son las emisoras ni el rc en general, si te compras el lama y dura lo mismo que el de pablo cuando os lo dejo, no vas a ganar para repuestos, asi que lo que te digo, te haces unos cuantos aviones de papel, que salen varatos. jejeje
Última edición por Carlos Calvo el Vie, 31 Ago 2007 12:02, editado 2 veces en total.
Por Carlos Calvo
P.D: ahora enserio, pillate un lama V3, que para empezar es lo mejor
Por Carlines
Hola soy Carlines y soy nuevo en este mundillo y me gustaria un helicoptero que sea para exterior e interior ya que el lama me gusta y o se si tambien se puede volar en exterior.¿ si el lama se puede volar en el exterior que hace falta? ¿ Bueno que helicoptero me recomendais que sea para exterior e interior? ¿ Hay alguno? espero vuestras respuestas y vuestros consejos y opiniones.
un saludo :(
Por poldar
para volar el lama en exteriores no tiene que hacer ni la mas minima brisa .
no te gastes el dinero dos veces comprate otro que te sirva para la calle y que no se te quede pequeño enseguida, tienes muchos modelos y de variados precios .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!