miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cegala
Pues el problema que tengo es que le doy a la izquierda en la emisora y el alerón izquierdo baja. Bueno abreviando cuando le doy a la izquierda el avión va a la derecha. Como puedo cambiar el sentido?. Gracias y un saludo. El avion es un easy star y los dos servos van a parar a un mismo cable y la emisora es una energy X 9
Por GuilleKraken
Buenas, ¿la instalación la has echo tu?
¿Dices que el servo del alerón izquierdo y derecho se unen en un mismo cable?
¿Puedes poner alguna foto?
Diría que es porque tienes que invertir el canal de la emisora para el alerón izquierdo en vez de bajar, suba. Pero si dices que van al mismo cable. Yo al menos cuando deje los aviones, cada servo llevaba su cable independiente al receptor y con su propio canal.
Por mexillondarria
Invierte el canal en la emisora
Por mexillondarria
En que canal tienes enchufado el servo?
Por TIO JUAN
Como te indican, tienes que Invertir el canal, para hacerlo tienes que entrar en la programación de la radio, y buscar el canal 1 que es el de Alerones, imagino que esa radio ( ...no la conozco ) tendrá varias opciones, busca en el Canal 1 Reverse,( Invertir el Canal ) ...antes de nada y para hacer todo esto, es bueno que empieces por conocer esa Radio, trasteando un poco con ella, para que veas sus diferentes parámetros y posibilidades de programación.

A ver si alguien conoce ese Radio Transmisor y te puede ayudar algo mas sobre como moverte en la programación.
Por LUAR
Hola:
TIO JUAN escribió:A ver si alguien conoce ese Radio Transmisor y te puede ayudar algo mas sobre como moverte en la programación.
Creo que se refiere a la Turnigy 9X.
Mediante la tecla Menu entra en System Setting, muevete hasta el menú REVERSE, pulsa Menu, te saldrá la pantalla de Reverse, posicionate en AIL y con + y - selecciona REV o NOR, has de cambiar a lo contrario que tengas ahora.

Ya nos comentas como te ha ido.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!