miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos me e comrado una avion eletrico con motor de 380 pero enchego el motor lanzo la avioneta de doi a eso para ke se levante y se levanta 2 segundo y se cae al suelo por ke?????????!?!?!?!? voi a poner una foto del avioneta ke tengo
Adjuntos
DSC00328.JPG
estas es
Por Manés
Ese modelo lo he volado para un amigo y vuela muy bien.
No das suficientes datos de porqué te falla así que es muy difícil contestarte.

Por favor, trata de escribir un poco más claro la siguiente vez porque el mensaje es casi ininteligible. :) .

Saludos.
Manés
Por esco
Benditos los ojos que te leen, prodigate mas.
Saludos
Esco
Por carlossss
es italiano.... puede ser el reecpetor o la emisora, que pierde la señal, y el motor se para = que ami falcon...

pero eso ya paso a la historia, hoy hice el 1º vuwelo con mi entrenadoir glow, vuela de maravilla :D
Por VICENTE66
Las baterias cuando son nuevas no dan todo su potencial. Cargalas y descargalas unas veces y veras como cada vez dan más. Volará.

Saludos
Por Invitado
ok gracias!! a las baterias en total tienen 1300 miliampers yo alomejor compro un pack de 7 pilas siempre pero en vex de 1300 de 3200 miliampers si con 1300 miliapers dura 10 minutos con 3200 quanto dura?? en el aire?
Adjuntos
DSC00322.JPG
esta bien inclinado !?!??!?!?!?!!?!??!
Por jugara
Yo creo que el problema es el que te ha comentado Angel Pradel en viewtopic.php?t=17217

En cuanto a la bateria, a mas amperios -> mas tiempo de motor -> pero mas peso , comprueba si no te pasas de peso con las de 3200 (que me da que te pasaras de peso ).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!