miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ozono
Hola a tod@s,llevo unos dias leyendo el foro y hoy me he registrado finalmente.

No sabía donde ubicar este mensaje asi que si el administrador lo considera oportuno que lo mueva donde haga falta.

Siempre me ha gustado TODO lo que vuele,de hecho de pequeñito queria ser "avionsero" :lol:.

De un tiempo para aqui me pica el gusanillo de comprarme "algo que vuele" :oops: había pensado en un helicoptero pequeño electrico,el caso es que una vez que he leido el foro por encima unos dias he llegado a la conclusion que estoy más perdido que Ana Rosa Quntana en una biblioteca,Que si turbinas,Glow,5 canales,etc...

..Y es llegado este punto donde os quiero pedir consejo,había pensado en comprarme un helicoptero barato o muy barato para quitarme el gusanillo y ver realmente si me tira la afición antes de hacer una inversión mas fuerte.

El otro dia vi en una conocida tienda de Bcn uno de la casa Shuttle modelo 9089 por 75€ ¿Que os parece este modelo?

¿Hay algo mejor en su franja de precio o por un poquito más?

¿Se necesita licencia o algo parecido para volar en espacios abiertos?

Soy de extraradio de BCN concretamente de la parte Sur(Llobregat),
¿Hay algún sitio donde se reunan habitualmente aficionados al RC por esta zona?

Muchas gracias a todos y perdonar por la bateia de preguntas.
Por sPiDy
si nunca has volado lo mejor es empezar con un coaxial de 4 canales como es el lama, ademas de un simulador para el pc

para vuelo en interior
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=126

para vuelo en exterior
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1277

si lo pides recuerda que debes pedir modo2, y en españa se usa 35mhz aunque tambien puedes pedirlo en 2.4ghz a mayor precio

para volar lo mejor es hacerse socio de un club que incluye un seguro, pero yo me busco descampados donde no pase nadie, que los clubs salen muy caros y estamos en crisis
Por Ozono
sPiDy escribió:si nunca has volado lo mejor es empezar con un coaxial de 4 canales como es el lama, ademas de un simulador para el pc

para vuelo en interior
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=126

para vuelo en exterior
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1277

si lo pides recuerda que debes pedir modo2, y en españa se usa 35mhz aunque tambien puedes pedirlo en 2.4ghz a mayor precio

para volar lo mejor es hacerse socio de un club que incluye un seguro, pero yo me busco descampados donde no pase nadie, que los clubs salen muy caros y estamos en crisis
Muchas gracias Spidy por la rápida respuesta.
si nunca has volado lo mejor es empezar con un coaxial de 4 canales como es el lama, ademas de un simulador para el pc
¿Que es coaxial? ¿Hay simuladores que puedan descargarse por internet?
¿Cual me aconsejas?
¿Que es exactamente un modo? ¿Que indica y cuantos existen?

¿Que diferencia hay de pvp y operatividad entre una frecuencia y otra?

Gracias de nuevo por todo.

Slds
Por sPiDy
un coaxial es un helicoptero de doble rotor, uno gira al sentido de las agujas del reloj y el otro al contrario para contrarestar la fuerza y no necesitar un rotor de cola, estos helicopteros son autoestables, puedes soltar el mando y el helicoptero se quedaria en el aire haciendo pequeños circulos (sin viento claro)

los cables de simulador suelen traer el fms, pero este es un poco malo
en el carremule puedes encontrar el aerofly o el realflight, yo prefiero el segundo

modo 2 es que el stick izquierdo controla el gas/paso y la cola y el derecho el plato ciclico

en el modo 1 el gas/paso y el aleron va en el stick derecho

existen 4 modos, pero los mas utilizados son el 1 y el 2 y para mi el mas comodo es el 2

aqui tienes la lista de modos y como funciona cada uno
Imagen

la diferencia de precio es de unos 18€ mas el de 2.4 en la misma web que te di, la diferencia es que no tiene tantas interferencias como en 35mhz y que las antenas son mucho mas cortas, eso ya depende de ti, yo me gastaria lo minimo posible en un lama porque pronto querras pasar a algo mayor y con mas movimientos
Por Ozono
Ok! oido cocina.

¿Lama es la "marca" o el "modelo"?

Como lo debo pedir Marca y Modelo concretos,no creo que ahorre mucho comprandolo por internet,en Bcn imagino que lo encontrare y ante cualquier eventualidad tengo la "tienda física" para que me resuelvan las dudas ¿No crees?.

En cuanto a emisora pedire el modo 2,¿viene asi de fabrica?o te la configuran en la tienda

¿Alguna recomendación en tienda física en Bcn?

Gracias de nuevo

Ozono
Por PILOTERO
Ozono escribió:Ok! oido cocina.

¿Lama es la "marca" o el "modelo"?

Como lo debo pedir Marca y Modelo concretos,no creo que ahorre mucho comprandolo por internet,en Bcn imagino que lo encontrare y ante cualquier eventualidad tengo la "tienda física" para que me resuelvan las dudas ¿No crees?.

En cuanto a emisora pedire el modo 2,¿viene asi de fabrica?o te la configuran en la tienda

¿Alguna recomendación en tienda física en Bcn?

Gracias de nuevo

Ozono
Lama es el modelo, la marca es la famosa E-SKY.

Debes pedir un Lama de e-sky. (hay el v3 y el v4)
Si la diferencia de precio de la tienda física a la cibertienda es considerable, yo que tu lo pedidiría por internet, y si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta aquí en el foro :wink:

Si pides el modo 2 viene ya así de fábrica, no hay que configurar nada en la tienda.

Salu2!
Por volaitor
En Bcn tienes unas cuantas tiendas donde te lo puedes mirar,pero tiene razon Pilotero.Si lo compras por internet te ahorraras bastante dinero.
De todas maneras,si no quieres comprar por internet,dilo y te dire unas cuantas tiendas.

1 saludo
Por Ozono
Gracias a todos por las respuestas,me pondre a buscar.
Debes pedir un Lama de e-sky. (hay el v3 y el v4)
Lo cojere con el modo 2,¿Diferencias entre el V3 y V4?

Otra cosa los simuladores de vuelo imagino que funcionaran con la emisora¿Es asi?porque si no,no le veo sentido es como practicar en una autoescuela con un simulador de coche y después de 2 meses cojer un coche real en una via real...NO es lo mismo :lol:

¿Coincidiis todos también en el simulador que propone Spidy?

Y ya por último -no quiero abusar de vuestra amabilidad-donde puedo ir a ver como volais vuestros "juguetes" o lugares de concetración de aficionados,me gusta todo helicopteros,aviones,jets...soy del extraradio de bcn por la parte del Baix llobregat.

Muchas gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!