miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spicon
Soy Spicon y me acabo de comprar un AEROHAWK para iniciarme en esto del vuelo de helicopteros.

Mi esperanza es poder montarle a alguno una camara, pero cuando aprenda a pilotar primero...

¿Que mas usuarios tienen el mismo helicóptero que yo?

Un saludo a todos.
Por miguelin
Hola, bienvenido al club.
Yo tengo un bichillo de estos.
Antes de ponerlo en marcha, mirate el tema de resonancia aérea y ponle el peso en las palas, (si es que no lo has hecho ya), te ahorrarás complicaciones.
Salu2
Suerte
Buenos vuelos
Por spicon
Pero que soy muy novatoooooo.

¿Peso? YO lo he montado y me he tirado a la piscina. Aun no he logrado hacerme con el, pero puede que lo que dices me ayude.

Para empezar no entiendo como contrapesar con las baterías... de donde se supone que tengo que coger el heli para que oscile a los lados en vez de adelante atras...he probado a echar adelante y atras y el resultado es el mismo.

De momento es divertido...
Por OscarO