miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spicon
Soy Spicon y me acabo de comprar un AEROHAWK para iniciarme en esto del vuelo de helicopteros.

Mi esperanza es poder montarle a alguno una camara, pero cuando aprenda a pilotar primero...

¿Que mas usuarios tienen el mismo helicóptero que yo?

Un saludo a todos.
Por miguelin
Hola, bienvenido al club.
Yo tengo un bichillo de estos.
Antes de ponerlo en marcha, mirate el tema de resonancia aérea y ponle el peso en las palas, (si es que no lo has hecho ya), te ahorrarás complicaciones.
Salu2
Suerte
Buenos vuelos
Por spicon
Pero que soy muy novatoooooo.

¿Peso? YO lo he montado y me he tirado a la piscina. Aun no he logrado hacerme con el, pero puede que lo que dices me ayude.

Para empezar no entiendo como contrapesar con las baterías... de donde se supone que tengo que coger el heli para que oscile a los lados en vez de adelante atras...he probado a echar adelante y atras y el resultado es el mismo.

De momento es divertido...
Por OscarO
Hola yo tenog el mismo hely y ademas la minicamara, no se que quieres decir ocn esod e echarle a los lados pero moviendlo la bateria delante y atras debes equilibrarlo yo lo hago poniendo loas palas trasversales, de tal forma que oscila sobre el portapalas aunque lo suyo seria separar el motor de la rueda dentada de abajo eso puedes hacerlo alfojanod un pooc los tornillos y lo mueves para alejarlo eso si cuando lo vuelvas a colocar que los dientes del piñon dle motor y la rueda no queden ni muy apretados ni muy sueltos. Para lo de la resonancia aerea en mi caso he tenido que ponerle muchoooo peso enlas palas vamos 4 tiras de cinta aislante de esa de electricista en cada pala, aunque creo que gran culpa de ello lo tiene la cabeza del rotor que esta chunga. si te sale lo de la resosnacia osea que el heli mueve la cola de arriba abajo cada vez mas rapido. ponle cinta aislante a lo largo del borde de ataque de cada pala(el borde de ataque es el filo de la pala que delantero. prueba aponer una tira en cada pala si no se quita dos si no tres. o lo del estaño que pone en el post de iniciacion a los helicopteros.
Por miguelin
Hola, hay un hilo en este foro acerca de la resonancia aerea con aerohawk, y como solucionarlo.
No me quiero extender mucho, basicamente es poner estaño (2Cm) en el extremo en el borde de ataque de las palas, sujetas con cinta de aluminio.
Las baterias no te van a influir demasiado en el centro de gravedad hacia Izda o Drcha. Lo que tienes que mirar es que levantando el heli cogiendolo de la varilla (Fly bar), con esta perpendicular al heli, esté paralelo al suelo, o ligeramente hacia adelante, nunca para atrás.

También te recomiendo que no levantes el heli del suelo, osea que lo intentes mantener dentro de un cuadrado pintado en el suelo de 20x20 (por ejemplo), o una baldosa, o como tú quieras pero sin despegar, vas dando gas y tienes que procurar que el heli no se gire más de 20 grados, compensando con el rotor de cola, si te sales de la baldosa o se gira demasiado, corta gas, coloca el heli y empieza otra vez.
Piensa que cada vez que te sales de la baldosa o se gira, es un golpe (y roturas) que te has ahorrado.
Este consejo me lo dió nuestro colega Gonzo cuando empecé, y me ha ido de cine.
Espero que te sirva.
Perdonad la charla
Buenos Vuelos
Por Albert Navarro
Bueno, primero vuelalo, usualmente, cuando son nuveos no tienen resonancia o ese fue mi caso, tomate tu tiempo para aprender y buscate un simulador tipo picofly, es muy buene para helis de paso fijo como es unaerohawk.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!