miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Manolo, no entiendo como alguien se gasta la pasta que vale una turbina, no le arranca, y la guarda en un armario. ¿No tiene garantía?

Por cierto, la primera foto queda como muy navideña. :D

Un saludo y felices vuelos!!!
Por A G G
para que no se le tapen los inyectores no le eches mucho aceite a la mezcla porque con el tiempo se van tapando y te dejan una camara con restos de carboncillo

saludos que tengas feliz navidad y año 2007
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Manolo: :D

Que electrónica monta?

Parece el Fadec de Gaspar, siempre fue así?

Yo tengo Simjet y con la electrónica original no funcionaba, o al menos yo sin conocimiento ninguno en la materia no fui capaz de hacer funcionar de forma normal. Eso si, una vez cambié a la electrónica de Gaspar, la cosa cambió como de la noche al día. Perfecto.

La mia es una 2300 GS AES y últimamente tambien tiene algún probemilla de arranque, el gas me da un poco la lata, tendré que mirar eso que comentas de los inyectores. :shock:

Un saludo y Feliz Navidad. :D
Por Juan Manuel Alonso
MANOLOMARAVILLAS escribió: la prueba la tienes en que tengo una de las primeras kj66 de tapa roja y que en el disco de turbina pone 1 serie inconel. osea las de 1980 a 1987--
IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock: Manolo tiene una turbina de antes de que existieran, pásame la máquina del tiempo que he de hacer un viaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!