miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fdisk450
Hola señores tengo un belt-cp v2 con un kit de mrc 450 con un giro 401, y motor 3500KV
la idea es que hay mas gente en la zona de malaga que vuele heli es de quedar un dia programado y de vernos y ver como vuela la gente sus aparatos, y aprender, conoces pequeños secretos de este mundo.
yo en todo es to soy novato y estoy aprendiendo dia a dia buscando por todos los foros, estudiando manuales etc.

Un saludo a todos
Por DominicZe
Yo soy de málaga :), suelo volar en casa el HB CP2 pero para el copterx que me he comprado me gustaría ir algún sitio donde se suela reunir gente con aviones y helis rc. Hay clubs, pero son prohibitivos al menos para estudiantes.

A ver si nos juntamos unos pocos y compartimos conocimientos ^^
Por fdisk450
Yo tengo dos colegas mas con belt que an adquirido recientemente, sobra decir que somos novatos. pero cada dia nos damos cuenta de mas cosas. y de lo complicado de esto, no complicado sino de las horas que ahy que dedicarle, pero merece la pena, aver si juntamos mas gente y quedamos un dia.

ahy una gente que es la ostia para repuesto y para ayuda www.mercadorc.es

Un saludo
Por bonela2
qué tal....os recomiendo qué os paseis por mí club el tarajal,yo soy directivo y no se os pondrá ninguna pega.....para cualquier duda de ajustes me avisais o allí en el tarajal nos vemos y en 10 mnutos os lo ajusto y a volar....saludos
Por DominicZe
El tarajal? yo había escuchado de el pero creia que eso estaba parado... que guay, habrá que pasarse entonces ^^
Por bonela2
el club está por la carretera de cártama, un poco despues ,de donde están los terrenos de,. la antigua intelhorce..justo enfrente de la gasolinera de campsa ,vereis una casa ,justo al pasarla hay un carril, lo subis y arriba vereis la pista....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!