miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fdisk450
Hola señores tengo un belt-cp v2 con un kit de mrc 450 con un giro 401, y motor 3500KV
la idea es que hay mas gente en la zona de malaga que vuele heli es de quedar un dia programado y de vernos y ver como vuela la gente sus aparatos, y aprender, conoces pequeños secretos de este mundo.
yo en todo es to soy novato y estoy aprendiendo dia a dia buscando por todos los foros, estudiando manuales etc.

Un saludo a todos
Por DominicZe
Yo soy de málaga :), suelo volar en casa el HB CP2 pero para el copterx que me he comprado me gustaría ir algún sitio donde se suela reunir gente con aviones y helis rc. Hay clubs, pero son prohibitivos al menos para estudiantes.

A ver si nos juntamos unos pocos y compartimos conocimientos ^^
Por fdisk450
Yo tengo dos colegas mas con belt que an adquirido recientemente, sobra decir que somos novatos. pero cada dia nos damos cuenta de mas cosas. y de lo complicado de esto, no complicado sino de las horas que ahy que dedicarle, pero merece la pena, aver si juntamos mas gente y quedamos un dia.

ahy una gente que es la ostia para repuesto y para ayuda www.mercadorc.es

Un saludo
Por bonela2
qué tal....os recomiendo qué os paseis por mí club el tarajal,yo soy directivo y no se os pondrá ninguna pega.....para cualquier duda de ajustes me avisais o allí en el tarajal nos vemos y en 10 mnutos os lo ajusto y a volar....saludos
Por DominicZe
El tarajal? yo había escuchado de el pero creia que eso estaba parado... que guay, habrá que pasarse entonces ^^
Por bonela2