miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
puedes poner alguna foto del avion para que sepamos cual es<'
Por chapi07
seneca supongo que te refieres al de 1,96 de color azul por arriba y amarillo por debajo. Fuselaje en fibra , este finde estrenamos uno en mi club, pero no volo por problemas de baterias.

Le han metido un da50 . Suponemos q tirara de sobra con un a vion que pesa 5,400 en bascula, vamos ira sobrado para 3D.

Creo q el gf45 es muy pesado yo optaria por el da o por el mvvs, por que pesan menos, pero vamos cuando lo vea volar escribo y te cuento las sesaciones
Por seneca
si es ese extra pero el fabricante da un peso de 6800 a 7100 kg no se cuanto me pesara terminado pero 5400kg me parece muy ligero para este modelo en concreto
Adjuntos
Extra330L_1[1].jpg
Por chapi07
Yo no he pesado el avion, me dijo ese peso, a mi tb me parece poco por que ya lo habia visto yo en la pagina de cmpro. Este avion no se puede aligerar, asi q te digo el dato que me dijo su dueño.

De todas formas el peso en este avion grande no importa mucho en este caso. Yo si le he visto una pega, tiene un fuselaje descomunal de gordo, no se que tal volara, el caso es q el domingo q viene creo q iran a volarlo y te contare mas detalles
Por seneca
ok espero me digas algo cuando lo prueben,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!