miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Bueno señores ya esta listo el 700 electrico.
Ahora esperar a que pase noche buena y la lluvia que cae por aqui para probar esta makina sin camara y con ella.

Ya les tendre informado.

Aproposito alguien sabe del Trex 700G (gaser) de gasolina que va a tirar aling.
Aqui les dejo el link de helifreak donde hay fotos de alan zsabo probando este makinon.

http://helifreak.com/showthread.php?t=109371&page=5

ESE LO COMPRO YO DESDE QUE SALGA.

SALU2.
Hola a todos
http://www.youtube.com/watch?v=rK6-g-h71xY
Aqui dejo un video de prueba que estamos haciendo con el t-rex 600.
Ya el 700 electrico esta listo hoy hice las primeras pruebas, y estoy viendo el tiempo de vuelo. Hasta ahora voy por 8 minutos, si mis calculos son correctos estoy consumiendo 412 amp por minuto a un 85% y creo que podre llegar a los 10 minutos bajandole los rpm por que estan muy alto.
Mañana hare las pruebas con la montura sin camara, los rpm mas bajo y 10 minuto de vuelo, a ver cuanto es la carga de la bateria.

Saludos
Hey jesuz gracias.

Ya probamos el 700, todavia no hay videos pero si hicimos fotos.
Te puedo decir que ahora es nuestro caballo de batalla jejejejeje, el 600 se keda porciacaso.

Tiempo de vuelo 9 minutos, pero volamos 8 por seguridad y para no maltratar las lipos, que porcierto bajan frias.
RPM a un 85% y tiene power como no te lo imaginas. La verdad es va de risas el 700 con esas 5 libras ni lo siente y por el viento ya ni me preocupo.
Tengo una pequeña vibracion todavia que estoy buscando el motivo para luego probar el video.
Tomare fotos mañana y las subire.

Saludos.
Que tal buhojea,

Enhorabuena por el nuevo equipo!! ojalá puedas publicar una foto del 700 con el equipo montado.

Espero que pronto me llegue el nuevo motor para reintegrarme al grupo de los 700.

La vibración (si es una especie de 'bamboleo') con las 5 libras seguramente se debe a que el rotor es muy duro porque está pensado para 3D y entra en 'resonancia' con la montura. Eso se soluciona subiéndole de vuelas a 1900-1950 aprox. Eso si, vas a gastar un poco mas de energía.

Un abrazo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!