miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por adolfo perez castillo
Hola Manolo.
Lamento esa retirada y te deseo lo mejor.
Para mi eres un AEROMODELISTA que crea cosas,se hace sus pulsos,sus turbinas.
¿y los que te critican?esos que hacen?compran arf´s,vuelan y se creen aeromodelistas?
Tu con un torno haces MARAVILLAS mientras yo en la mecanización no soy muy bueno y volando rc tampoco pero respeto a los que son mejores que yo en ese sentido tanto a los que carecen de habilidades y conocimientos.
Es una pena que no haya mucho respeto en la sociedad actual por no decir que la sociedad actual carece de respeto.
Toda esa gente que te critica no creo que tenga tu sabiduría ni habilidad.
Animo y hablamos por el msn ahora Manolo.

Un cordial saludo a todos:Adolfo Pérez Castillo
Por TUTANCAMON
Que vamos hacer sin ti, pero no me lo creo,!! habra que cerrar el foro de pulsos.....

Te haran un homenaje los moderadores de este foro..pues tus hilos los han leido miles de personas.

espero que se te pase hombre..por mucho que te digan eres la alegria de la casa.

saludos de uno que te aprecia.
Por yosh
Bah manolo, un calentón no merece la pena. Aún que te plantees dejarlo, seguro que en 15 días lo añoras :)

No creo que te merezca la pena, por que hay pocas cosas que enganchen tanto, no te veo montando acuarios de peces tropicales . . .

Enfriate un poco, y recuerda que igual que tienes enganchones con algunas personas, tienes ratos cojonudos con otras muchas.

un saludo

yosh
Por AntonioE
Manolo, siento tu decision, de todas maneras te animo a que no te lo dejes.
Ten en cuenta que si lo dejas ganan ellos.

Animo Manolo, creo que el aeromodelismo y foro pierden mucho sin ti.
Por el gato volador
Manolo,tú eres el que siempre ha dado ánimos y ha resucitado ESTE foro en momentos de crisis,y ahora debemos ser nosotros los que te animemos.

Piensatelo antes.

TE QUEREMOS MANOLO
Por HiNote
Yo no soy avionero, (me van los helis) pero muchas veces entro a curiosear en aviones.

Siento que dejes el hobby, porque lo disfrutabas... el tesón con el que tomaste el tema de los pulsos es de admirar...

Si lo dejas por terceras personas... pasa de ellos.

En fin, siento que mi entrada en este subforo sea para despedir a alguien... pero si lo reconsideras entraré a felicitarte por volver.

Salu2 y espero que no sea un adios.
Por tavster
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola amigos , como todo en la vida tiene un principio y un final.
hoy es el dia que a llegado el final de mi hobbye.
pues considero que ya no vuelo tanto como antes.
que ya no me motiva la cosa como antes.
y sobretodo que no tengo ganas de discutir con la gentuza, que antiguamente todo era armonia y ahora todo es un malrollo.
mi ilusion eran los pulsorreactores,y llegado a estas fechas pues ya me e artado de todo.
espero que a mis buenos amigos les quede un bonito recuerdo de mi y a los que me tienen como enemigo.
que la vida les salga de puta madre o mejor aun.
en definitiva. cuelgo mis trastos
saludos.
Manolo vidal vera
8-7-2008
Es un calenton solo Manolo, diran de ti que eres un flipao, un iluminado, un loco.....pero seguro que eso te lo dice un ignorante, paleto y en definitiva un gilipollas....piensatelo bien no merece la pena darles la razon....

Vivan los locos y flipaos!!!!
Por MP3_tilaco
Manolo, no se que te habra pasado pero me imagino que alguien o algunos te calentaron.
Creo que es sano que hagamos un análisis de estos sucesos ya que aparentemente por culpa de algunos el foro esta cada día recibiendo menos visitas y menos comentarios.
Me llama la atención que cada vez que reviso los post de las Turbinas hay solo uno o dos respuestas, creo que eso es índice que cada vez dan menos ganas de opinar y aportar.
Por aerocarlos
Manolo
Hemos chateado varias veces via MSN, creo que no tendrias que retirarte, como MP3_tilaco yo y algunos otros foreros,somos extranjeros, pero nos sentimos o al menos yo parte de esta comunidad, aqui muchos nos hemos iniciado en el mundo de las turbinas, este foro creo que no tiene la culpa, el foro lo hacemos NOSOTROS los foreros, sin el cual no existiria esto, aqui hay personas muy capaces y que brindan ayuda incondicional y comentan sus sabiduria y experiancias y hasta te dan el numero telefonico para explicarnos cosas que aveces por texto los novatos no entendemos bien y personas que no, esto es como cualquier club de Aeromodelismo tenemos de todo, solo hay que saber filtrar con quien si o a quien no, lo mejor para cambiar esto es cambiar nosotros mismos y ver las cosas positivamente
Animo y no tires la toalla, sigamos sumando, que la gente buena siempre triunfa y aqui por suerte hay mucha.
es mi humilde opinion
saludos
Carlos Parisi
Por AntonioE
Bueno Manolo, me alegra que lo de dejar el hobbie sea para construir Salamanders y pulsos. :lol: :lol:
Reservame uno pa mi.

Un saludo.

PD. Seguro que mi amigo Carlos Monge tambien quiere uno.
Por HiNote
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola ba enserio que cuelgo mis aviones pero los que no son de pulsorreactor jajajaja.
Que cabr...!!!
Que susto metiste a todo el foro... jejejejejejeje

:lol:
Por Roberto Alonso
creo que para una persona como Manolo a quien le corre el queroseno por las venas le es imposible dejar este hobby, animo Manolo que somos muchos los que pensamos que eres un fuera de serie, un poco loco, eso si, pero que genio está del todo cuerdo???????????
Por adolfo perez castillo
keroseno al 50% gasolina al 40 y el 10% restante?
Va en aceite manolo?
Saludos.
Por A G G
Que pasa maravillas ? como que dejas esto ? Espero que nunca dejes los motores a reaccion. ya que somos pocos los homebuilders. y tu ya eres de los pioneros en este ramo !! al contrario Evoluciona! sigue adelante en esto. Te envie un PM
saludos y a seguir adelante

Andres Gtz
Por Jose_Suarez
Que guapo el salamander, espero que te pases por aqui para verlo volar, vale!.

Si no, te pongo falta.

Pasame el DWG y te digo las medidas. jsuarez@grupoim.es

Ah, todavia hay gente buena en el foro, no te desanimes.
Por Charlie55 C.Aguado
Que quieras hacer un alto en el camino, no problem.Ahora si te desanimas por lo que te puedan decir en los foros, no te preocupes, ya que hay mucho "listillo", en una comunidad virtual hay de todo como en botica.Tambien hay mucho snob, y nuevos ricos que lo intentan solucionar todo a base de cheques, cosa que muchas veces no se puede , buenos cada uno se lo monta como quiere.
El compartir con los compañeros, tanto logros como fallos, a parte de la comunicación (que es lo mas importante, en un mundo de multitudes solitarias) aprendemos todos.Construyendo y volando con seguridad, este es un mundillo apasionante (al fin y al cabo nos trascendemos de este terrenal mundo cuando volamos).
Saludos
Por Juan Manuel
Amino Manolo!

En este mundo hay dos tipos de personas:

1º los que hacen lo que saben.

2º los saben lo que hacen.

Tu eres de los 2º.

Saludos de un rondeño con sangre de tu ciudad.

Manuel Martínez Fortea. Mi abuelo paterno.

Alcudia de Carlet.
Por JetsRC
Animo Manolo, no te conozco pero igual que MP3_Tilaco y Aerocarlos desde lo lejos te apoyamos. No te dejes aplastar....
Mira que a mi me vieven baneando pero no dejo que me afecte... :wink: Siempre hay algun picado... :roll:

Muy bonito su Salamander espero lo vueler pronto...

Michel
Por GALAICO
Como dice la cancion: No te vayas todavia,no te vayas por favor, no te vayas MARAVILLAS, que la turbina mia llora cuando dices ADIOS.
Tralara.
Por cherokeeland
sera una broma lo de la coballa no? :evil: :lol: :lol:
Última edición por cherokeeland el Mié, 20 Ago 2008 22:46, editado 1 vez en total.
Por markastefa
Muy bonito el salamander.
Espero verlo volar pronto.
felices vuelos.

Marc Sanchez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!