miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

que tal me presento soy make tengo un problema con el honey bee cp2 no logro volarlo ya gaste mucho dinero y me siento desilusionado comento el problema cuando eleva tiende a girar asia la isquierda y chocan las palas en el suelo no logro un estacionario no se si es el paso o el trim ya cambie todo el tren y la columna de mando donde esta situada la pala por favor les pido de todo corazon q me ayuden ya q me encanta el helimodelismo :lol:
make escribió:que tal me presento soy make tengo un problema con el honey bee cp2 no logro volarlo ya gaste mucho dinero y me siento desilusionado comento el problema cuando eleva tiende a girar asia la isquierda y chocan las palas en el suelo no logro un estacionario no se si es el paso o el trim ya cambie todo el tren y la columna de mando donde esta situada la pala por favor les pido de todo corazon q me ayuden ya q me encanta el helimodelismo :lol:

JUSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

ABRA QUE LEERSE ALGUN MANUAL DE AJUSTE ANTES DE VOLARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahunque ponga ready to fly eso no es verdad, hay que ajustar el bixo antes de levantarlo jejejejejeje, para tu consuelo el primer heli hice lo mismo, y me paso exactamente lo mismo, encima pensaba que em avian timado jajajajajajaj, solo te dire 2 cosas, tienes que ajustar el plato ciclico "que ya de por si es muy complicado cuando estas empezando", y tener paciencia, yo con el honey bee cp2 aprendi a volar, la ultima vez que lo coji " ya acia traslaciones con el belt cp" no avia maneras de que volara jajajajajajajaj taba ya para el arrastre.
Ademas seria conveniente que digas de que zona eres por si alguien se anima a ayudarte a trimarlo que no es tan dificil como parece y ese heli acaba volando realmente bien.
Salu2.
gracias peedpeed el tema es q vivio en buenos aires argentina jajajajajaja y no conozco a nadie q vuele heli solo aviones ya he puesto el plato ciclico lo mas derechito pocible sienpre a ojo ahora el tema es las palas tienen que estar derechitas con respecto a las de arriba porq noto q estan un poquito inclinadas
make escribió:gracias peedpeed el tema es q vivio en buenos aires argentina jajajajajaja y no conozco a nadie q vuele heli solo aviones ya he puesto el plato ciclico lo mas derechito pocible sienpre a ojo ahora el tema es las palas tienen que estar derechitas con respecto a las de arriba porq noto q estan un poquito inclinadas
Po zi que vives lejos :lol:
Lo mejor es ajustar las palas con un medidor de incidencias.
Puedes comprarlo aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778

O hacertelo provisionalmente desde aqui: http://www.peedpeed.es/resources/Mini+Pitch+Gauge.pdf hasta que consigas uno en condiciones.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!