miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Aunque soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar un par de aviones RC, llevo toda la vida y siempre que he podido ir a los campos de vuelo y ver los vuelos de los aviones, tanto es asi que hará unos 40 años en un campo de vuelo de Alicante un avión RC se estrelló contra mi coche, rompiendo una ventanilla y daños en el marco de la puerta porque en aquella época los aviones eran "tochos" de cuidado. Bueno y a lo que iba llevo muchos años siguiendo este mundillo pero desde fuera porque ahora que me he jubilado y comprado dos aviones pués resulta que tengo poca idea de como configurar la electrónica.Bueno no me enrollo más, saludos a todos y nos veremos por aquí.
Bienvenido al hobby y al foro.

Nunca es tarde para comenzar y, por lo que cuentas, ya llevas el gusanillo dentro o al menos sientes curiosidad por este mundillo.
Siempre recomendamos buscar ayuda en los comienzos para no romper y desilusionarte. Toda ayuda es poca al principio, por el foro, acercandote a un club y hablando con la gente, alguien que conozcas........

Y también es recomendable un simulador para ir haciendo "dedos" e ir conectando tu coco con tus dedos para automatizar tu respuesta a los mandos.

Saludos y mucha suerte en tus comienzos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!