miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JEZUZ
Comparto con ustedes la pasión por estas abejitas. Pero aún soy novato y quisiera pedirles un consejo.
Despues de reparar al menos 15 veces mi CP2, he logrado mantener un estacionario con el heli de cola. El problema fué cuendo lo quice hacer con el heli de frente, porque ahora necesita palas nuevas y el main frame también. Va la pregunta, cómo me aconsejan practicar el estacionario de frente para aprender a controlar la abejita. Hay algún método o solo es a prueba y error?? :roll:

(Si escribiera alguna palabra de mal gusto para ustedes, les adelando una disculpa. Es que en mi País hay diferencias de significado en algunas expresiones)

Saludos amigos!
Por peedpeed
Wenas.
El truco puede ser cuando lo veas de frente mover el stick en la misma direccion en la que se mueve el heli.
Es decir, si el heli de frente a ti se va hacia la derecha pues tienes que mover el stick a la derecha para corregirlo.
Salu2.
Por CHaRLyTo
Hola Jezuz,

Primero saludarte, y darte la bienvenida, que siempre da gusto ver que cruzando el charco tambien nos leen.

El tema del estacionario de frente, tienes dos opciones o te bajas el simulador FMS y practicas hasta que te salga solo, o otra pero esta cuesta dinero, yo lo aprendi con el lama de ESKY es un heli muy estable que te hace aprender este tipo de maniobras sin miedo a romper.

Ahora estoy practicando la traslación hacia atras con ochos. Y lo bueno es que lo puedes hacer en casa.

Saludos y que te vaya bien en tu nueva aventura, y ya lo sabes cualquier consulta en el foro.
Por JEZUZ
que onda...
Gracias peedpeep y CHaRLyTO por sus comentarios, he hecho caso de ellos y ahi la llevo con el vuelo de frente.
Pero ahora con la novedad que no quiere levantarse mi Heli, le movi al ajunte de ataque de las palas y les puse un ángulo mayor ( creo que unos 15°) no sé si es por eso y es que la bateria ya no sirve... pero jalaba bien... ojalá me iluminaran con los grados de las palas que debe llevar este heli para que vuele como debe ser.
Gracias... un abrazo!
Por CHaRLyTo
Con el stick en medio más o menos entre 5,5 y 6º y con el stick arriba del todo como máximo 11º

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!