miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
hola, si alguien me echa una mano con los cargadores se lo agradezco, en fin estoy enpezando con el aeromodelismo tengo dos aviones (calmato 60 y entrenador) y dos helis (lama v3 y honey bee) y busco un cargador de bateiras k sea bueno k me valga para lo k tengo y si puede ser abra to (ejjejejeje) gracias

Saludos
Por Charls
hola, yo tengo un imax b6 y me va muy bien para cargar balancear las baterias lipo que tengo (una de 2s i una de 3s) si quisieras alguno más potente no se si hay el bc6 y algunos mas pero no los conozco muy bien...
saludos
Por rcaerohomer
HOLA Y DONDE LO COMPRASTE?
Por Charls
Me lo compre en ebay por 66e puesto en casa, luego te hará falta una fuente de alimentacion pero por aqui hay un post que hablan de utilizar la de un ordenador y asi te sale gratis...
saludos
Por Gonso320
hola
yo he tenido unos 10 cargadores de todas las marcas. Despues de unos años cargando y descargando baterias te recomiento el Shulze nextgeneration (el mas sencillo ,6.30.5 ,con equilibrador incluido) o el Robbe infinity 3. Cuestan algo mas que un cargador basico ,pero lo tendras para muchos años y a la larga ahorras dinero.
saludos
Por _ShoGo_
Yo tengo un rc power 601 BC y me costó hace más de medio año unos 70€ puesto en casa incluida la fuente de alimentación. Estoy contento con el hasta ahora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!