miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
Hola tengo un amigo que quiere comprar un coche completo, y me ha encargado que se lo mire yo aunque no se mucho de cohes soy mas de aviones, bueno la cuestion es la siguiente: Quiere un coche de glow completo de escala 1:10 o 1:8 pero que sea lo mas barato posible da igual que pr un poco mas halla un modelo superior no lo interesa quiere el mas mas mas mas barato¡¡ aunque se rompa al dia siguiente lo mas barato posible, no me importa encargarselo a china o a donde sea, aver si me echais una mano para que se lo compre

Gracias a todos
EMilio
Por rcaerohomer
ese esta bien pero busco alguno chino de los mas baratos, seguro k hay algo chino por hay k valga un poco menos

gracias a todos
Por _ShoGo_
Luego te ves negro para encontrar repuestos y la mala calidad que tienen hace que se rompan facilmente
Por masdondeestas
hola yo te aconsejo que compres algo bueno, porque si compras algo malo y si al dia siguiente lo rompes, es como tirar el dinero y siempre algo que tengas piezas de recambio sin problemas.
Por rcaerohomer
Es lo k le he dicho yo k se copre uno bueno pero es muy cabezota, me ha dicho k el mas barato, aunk haya uno un euro mas barato pero sea la mitad de bueno k el otro k se lo compre

gracias
Por yayo
lo barato en las mayores ocasiones sale caro yo te recomendaria revo, savage en monster o incluso cen que van de lujo aunque hay pocos rodando en byggus yo tengo un hyper 7 tq sport que tambien es una maravilla en truggys de hobao esta el st en fin son marcas conocidas y que vastante gente tiene salu2
Por masdondeestas
ahora es un buen momento para comprar. an bajado algunos de precio porque se ve que van a salir modelos nuevos..yo tengo un cen y tambien estoy bastante contento.
Por rcaerohomer
Hola me poneis los links de todos los coches que me recomendais asi puedo comparar y elegir alguno

gracias
Emilio
Por Markoni
aerohomer escribió:k os parece este?

http://www.modeltronic.es/product_info. ... ts_id=1995
hola yo tengo esta misma mecanica pero en bugy es el ATOMIC y funciona muy bien es un precio excelente y el tema de los recambios funciona bien(corre el joio que se las pela)
de todas formas muchos recambios son compatibles de otros modelos
yo solo le e sustituido el servo de direccion y le e metido un towerpro de 15 kg de torke y piñones metalicos(chino barato y güeno)pa que mueva con alegria y tirar de contra volante a degüello pues el que tenia le notaba un poco lento
esta es mi experiencia personal y no quiero hacer de menos a ninguna marca las cuales seguramente seran de mejor calidad pero tambien a un costo muy elevado
saludos MAC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!