miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fedegracia
Hola soy novato en estos lares de los helicópteros. Les he estado leyendo bastante antes de decidirme a dar el paso de comprarme un helicóptero de iniciación, pero ahí es donde me asalta la duda, no se por cual decidirme y tengo dos favoritos de la marca nine eagles.
La verdad es que siempre me han gustado las cosas no muy pequeñas, pero viendo lo que ustedes dicen pues me ha llamado la atención el solo pro del que tanto hablan, pero me he queddo plenamente enamorado al ver que también está el mismo helicoptero pero en un tamaño superior. Los he visto por un precio que considero razonable en este sitio
solo pro pequeño http://www.ctrl-click.com/helicopteros- ... -deluxe-77
solo pro grande http://www.ctrl-click.com/helicopteros- ... lo-rtf-486
el pequeño trae maletín , 2 bacterias, palas extras, en fin que tiene de todo. Pero el otro me encanta debido a su tamaño y que coño que es un poco más barato aunque no lleve el maletín. ¿cual de los dos me aconsejan para iniciarme en el vuelo?
Por luenma
Hola Fedegracia y bienvenido,
Yo desde mi corta experiencia te recomiendo para empezar un coaxial de 4 canales. Yo tengo un Bravo III de Nine Eagles y para interior va de lujo. Tiene más pontencia que el Solo (el coaxial). Te permite hacer dedos y como pesa poco no se suele romper en los golpes. Pero si quieres empezar con los mono-rotor directamente entonces quizás el Solo Pro sea buena elección, aunque a mi personalmente me gusta más el Bravo SX que también tengo y te recomiendo.
Con relación al tamaño depende del espacio que tengas para prácticar. Un helicoptero pequeño permite practicar en casa en espacios reducidos.