miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Coño Manolo que chollo, lo tienes todo junto a 4500mt. Que abusón.

saludos
Esco
Por josepop
Hola Manolo, tu limítate a venir a volar y a disfrutar, del resto nos ocuparemos nosotros, saludos. :roll:
Por topgun
josepop escribió:Hola Manolo, tu limítate a venir a volar y a disfrutar, del resto nos ocuparemos nosotros, saludos. :roll:

Bueno, ya empezamos con los monopolios y a tratarnos como fieles servidores a la causa diciendonos por que agujero tenemos que pasar. siguen los mismos aires isleños de otros años, cuando aprenderemos a respetar a los que de una forma desinteresada colaboran año tras año en todos los eventos que se organizan, sin pedir nada a cambio.
Por Norbert Montenegro
Hola Topgun,
El realizar un evento tiene como prioridad tener al personal controlado, y eso es lo que te quiere transmitir José, si no , seguro que es un caos.
Empecemos bien el año y dejemos de criticas destructivas y acusaciones , cuando aprenderemos.
En este país hay cuatro que realizan eventos y no creo que opiniones como las tuyas ayuden, no obstante si tienes algún problema seguramente los mp, teléfonos o mails son buenas alternativas, pero no en esta tribuna que busca un consenso como el caso de este post.

Saludos y buen rollito para este 2009, por cierto creo que somos paisanos, no se.
Por Sebas Tizon
topgun hola, perdona pero por mas que leo tu post no acabo de entender lo que quieres decir.....
Por josepop
Hola topgun, a ver si entiendes bien mi respuesta, si todos los que van ha asistir van al mismo hotel nosotros podemos negociar un mejor precio para vosotros , si cada uno va por libre, nosotros no podremos conseguir un compromiso por parte del hotel , no se si sabes los gastos que realizar un evento de este tipo conlleva, y todo lo que podamos conseguir sera poco para que los que vengan se sientan como en casa, y no me quiero estender más, ah! mi nombre es José Olives, el tuyo no lo se, yo tampoco entiendo lo que quiers decir con lo del monopolio isleño, saludos.
Por Sebas Tizon
mientras estaba escribiendo se me ha adelantado Norbert y a su contestacion a confirmado lo que pensaba que queria decir tu mensage.
En primeras no se si tendras algo contra los isleños(yo lo soy) pero pienso que una isla como es Menorca y al tener relativamente tan poca gente en su club que les pueda ayudar a desarrollar este tipo de eventos, es digno de admirar el que se decidan a celebrarlo.
En segundas como dices que año tras año y apenas llevas un año volando turbinas???? Acaso has venido a muchos Mallorca Jets Meet?
Y en terceras si no te gusta no asistas nadie te rogara que lo hagas.
Por yosh
josepop escribió:Hola Manolo, tu limítate a venir a volar y a disfrutar, del resto nos ocuparemos nosotros, saludos. :roll:
Quizás josepop, lo ha dicho con toda la buena intención, bueno, quizás no, seguro que ha sido así, pero ha sonado un poco seco.
En cualquier caso, seguro que la gestión de la gente del lugar, es mejor que la que pueda hacer cualquier persona, por que lo conocen todo, y solo quieren ayudar, seguro que para ellos era más cómodo pasar de los asistentes, e ir a lo suyo, pero si hacen estas cosas, es por ayudar a que todos se encuentren más cómodos, no por aires de grandeza, o de gran organizador, o similares... en fin, este hilo ha sido un poco desafortunado, pero sería una gran tontería llevarlo a más.

Feliz 2009 a todos !
Por topgun
josepop escribió:Hola topgun, a ver si entiendes bien mi respuesta, si todos los que van ha asistir van al mismo hotel nosotros podemos negociar un mejor precio para vosotros , si cada uno va por libre, nosotros no podremos conseguir un compromiso por parte del hotel , no se si sabes los gastos que realizar un evento de este tipo conlleva, y todo lo que podamos conseguir sera poco para que los que vengan se sientan como en casa, y no me quiero estender más, ah! mi nombre es José Olives, el tuyo no lo se, yo tampoco entiendo lo que quiers decir con lo del monopolio isleño, saludos.
Jolín como os poneis, parece que toqué la fibra a más de uno, bueno tranquilizaros, no es para tanto pero la contestación a Manolo, sono muy mal y hay muchas maneras de decir las cosas.Espero por el bien de todos que de verdad la organización prime por hacer bien las cosas y no quiero decir con esto que los Mallorca yets, se hiciera todo mal, no, pero hay que tomar buena nota y ser mas humildes con los que ponen el gasto al desplazarse, su tiempo, aviones y demás gastos para que luego vengan y se cuelguen medallitas los de siempre y sin embargo luego piensas en si a merecido la pena todo el esfuerzo y ni tan siquiera en todo el evento te han invitado a una cocacola.
Por manuelcasaas
Manolo, por que no te compraste un burro, seguro que su juego de correas salen bastante mas baratas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!