miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Que pasada!!

Me encantan las turbinas, cada vez que escucho una se me ponen los pelos de punta.

Si miras por el youtube, encontraras varios barcos equipados con turbina y veras que pese a ser espectaculares, no andan mucho.

Los hay que se mueven con el chorro de la turbina y otros que no se como, conectan la turbina para que muevan una helice, en cualquiera de los dos casos, el rendimiento es regular.

Saludos
Sergio
Por jaden
hola manolo
pues si es cierto lo que dice kukie no debe andar mucho la lancha que hagas
por lo que te recomiendo que en vez de lancha hagas un hidrodeslizador y verás si anda o que,ya que el hidrodeslizador no se clava en el agua como las lanchas.
pero claro,el lago de tu pueblo se quedará algo pequeño pa girar y habrá que
ir al pantano jeje.
ademas al se hidrodeslizador,y si no pesa mucho el conjunto,dimensionando bien el casco,eso tiene que andar mas de 100km/h jaja
tambien habria que calcular bien las medidas del casco en funcion del peso que estimes que puede pesar todo.
ya sabes que te puedo ayudar si quieres en lo que necesites,pa eso vivo cerca de ti
saludos y felices fiestas
Por itubal
Jo... pues no parece que sea el no va más... me da la sensación de que cualquier Oval I anda muchisimo más.

Eso si, el catamarán es grande y muy chulo. Otra cosa... ¿que hacen los tres tíos estos dando vueltas alrededor del chisme???.

Un saludo
Por Victor Otero
los tios que dan vueltas alrededor del chisme,estan poniendo los cierres de la cabina,y sellando las juntas con cinta,todo organizado para que salga bien y rapido,ya que si no seguramente se les acabe el combustible antes de llegar al agua :D
por la velocidad,no se yo,mirad que es un bicho grande de narices,y siempre parecera que va mas lento que uno mas pequeñin,a lo mejor le pones un oval al lado y se lo come,aunque es dificil,pero lo de las perspectivas siempre juega malas pasadas :wink:
no se,pero entre turbina y combustible,creo que lo conveniente seria hacer lo que dice jaden,pesar lo que tenemos que poner,y en base a eso buscar el casco.
y manolo,no te olvides del c.g.,que en esto tambien es importante,y es mas dificil de encontrar :wink:
pasame la turbina,que se la pongo yo a la mia: :mrgreen:

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!