miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bufff... si hacemos caso de los expertos del foro y, tenemos que hacerlo, es un presupuesto algo escaso. Estoy en la misma situación que tú y, sólo una emisora decentilla ya te cuesta eso... mírate cosas de segunda mano.
Yo estoy volando aún un 4 ch coaxial y me parece demasiado salto irse al 3D...
Suerte y un saludo.
Hola vene20: tienes el presu muy ajustado, por lo que desde my humilde opinion te aconsejo un combo del tipo belt cp cx ó similar, (que te traiga de tooo), lo tienes fuselado y sin fuselar, y ronda los 200€, con lo que te puedes comprar una segunda bateria ó irte de cañas, (tu mismo,je,je,je), lo de hacer 3D, lo tienes claro, lo que es cierto es que un heli preparado para 3d tiene una mecanica que en vuelo normal te aguantaria algun que otro aporrizaje, haces un luping con el coaxial?, conformate al principio con estacionarios y traslaciones, con el buen tiempo todo llegara. Vipper tambien va para ti. Salu2
gracias chicos por responder la verdad es que estoy un poco perdido jejejejeje bueno de el 3D ya me olvido por ahora y en lo referente al coaxial es que he leido por algunos foros y no me da buena pinta que me decis de alguno que no sea coaxial y que no tenga mecanica 3d que sea decente por este presupuesto?
Bueno, cualquier opinión que recibas, lógicamente es subjetiva, todos opinamos con la mejor intención pero no podemos aislar de ella nuestros gustos, nuestro presupuesto, nuestras metas, etc... etc... mi objetivo es volar maquetas vale?, un heli sin fuselar me atrae menos pero si el heli tiene que tener calidad ha de ser la mecánica por un lado y el fuselaje por otro.
Si tuviera que avanzar y pasar del 4 ch al 6 ch y no pudiera pillar un heli bueno, una emisora buena, y más adelante un fuselaje que me guste entonces me iría a uno de 6 ch ya fuselado y listo para volar.
El enlace que te mando es un walkera de 6 ch, fuselado y rtf (ready to fly), es el mismo fuselaje que mi Lama 400, está por 300 dólares (210 euros) pero cuidado que si lo pillas fuera tienes que añadirle un 30% de gastos de envio, aduana, iva, etc...etc... si lo encuentras en España serán los 300 euros aprox...
http://www.helipal.com/walkera-hm-59-dq ... psnb7627m5
Si te gusta el tema, ten paciencia, parece que en esto es lo fundamental, ahorra, vete poco a poco pillando cosas, incluso de segunda mano, y quizá en un tiempo te hayas hecho con algo mucho mejor. Y mira mucho, pregunta mucho y decide despacio...
Suerte y un saludo.
Hola vipper: como ya puse en el anterior mensaje pudes conseguir el belt cp cx con fuselaje de augusta con todo rtf, por 205€, y no lo tienes que pedir fuera, el almacen de hobbycontrol esta en el centro de madrid, y trae mecanica 3d, pero puedes volar en función normal con solo mover una palanquita de la emisora. Sobre el walquera de gustos como los colores, yo tengo un 59#dq y lo tengo en venta, pues no tine nada que ver con el minititan, ni con cualquier otro chasis. Volviendo a tu tema bucea por la red, en españa hay muy buenas ofertas y en caso de problemas con el equipo siempre sera más facil reclamar en castellano que en ingles con un chino de hong-kong. Vuelvo a reiterar que es mi opinion y desde que tuve una mala experiencia con una pagina americana me prometi a mi mismo que no volvia a comprar fuera, y con tiendas nacionales si he tenido algun problema 24 horas y arreglado. Y que no te de miedo el salto, practica con la mano izda. que es donde tienes el rotor de cola y a volar, yo aprendi con un raptor 30 v2 termico con motor 42 y ff7, y si puedo ayudaros contad con migo. Salu2
Gracias rg370.
Yo opino lo mismo, antes pillar aquí que fuera, si es posible. Y aunque el dólar esté muy bajo ahora ya digo que tampoco interesa mucho pues hay que añadir un 30% de gastos sobre el precio inicial y luego el tema de si tienes que reclamar algo.
Y como bien dices, no hay que tener miedo al salto pero si parece necesario que alguien te eche una mano de cerca al principio. Lo que más respeto me da son los ajustes iniciales.
Y luego mucho simulador, mucho....
Un saludo.
hola he visto este haver te opinion me dais Descripción del artículo
Modo 1 del acelerador en la mano derecha palo
Completamente ensamblado y pruebas de vuelo en la fábrica
Capaz de volar y el deporte acrobático 3D nada más sacarlo de la caja
Incluye DX6i Spektrum 2.4GHz DSM2 equipo de 6 canales
transmisor y el receptor programable AR6100e instalado de fábrica Microlite
DS75 digital sub-micro servos y Micro G110 Denominación giro de bloqueo ofrece un control preciso y potente
420H motor sin escobillas, de 25 amp para motor sin escobillas y 3S 11.1V 1800mAh
20C Li-Po batería ofrecen una potencia increíble y el rendimiento
CCPM de control con ascensor push-pull y alerones directa al resaca / vínculos de tono
barra estabilizadora de acero inoxidable, eje principal y eje de cola
Completamente ensamblado y pruebas de vuelo en la fábrica

El Blade 400 3D está diseñado para dar a los pilotos de helicóptero intermedios avanzados listo para volar experiencia como ninguna otra. Viene de fábrica 100% construido y probado en vuelo para que pueda volar de inmediato. No queda nada para montar o configurar. El Blade 400 3D está listo para flotando y acrobacia 3D tan pronto como termine de cargar la batería. Y usted puede volar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a los incluidos Spektrum 2.4GHz DX6i sistema de radio que evita interferencias con otros usuarios de RC, incluso los de otros sistemas de 2.4GHz. Usted también obtiene el beneficio de protocolo DSM2 avanzada la DX6i que proporciona el tipo de locked-in, la respuesta sólida que le permitirá volar incluso las maniobras más exigentes en 3D con una precisión absoluta.

El Blade 400 3D es el primero listo para volar mini-helicóptero que viene equipado con avanzados Spektrum DX6i 2.4GHz DSM2 ™ de 6 canales sistema programable aviones equipo. Además de proporcionar la libertad de las restricciones de frecuencias y las interferencias, la tecnología DSM2 la DX6i ofrece otras ventajas únicas como la respuesta de control más rápido y características innovadoras, tales como ServoSync ™. ServoSync automáticamente resequences de transmisión de datos para los servos mixtos reciben sus pulsos a la vez para que puedas volar acrobacia extrema en 3D con una precisión absoluta. El sistema también incluye la pluma-luz, 4.4 gramos de Spektrum AR6100e Microlite receptor.

Otras características incluyen DX6i:
• gama completa capacidad
• 10-modelo de memoria
• Heli y la programación de avión
• Hay dos tipos de plato cíclico de mezcla: estándar o 120 º CCPM
• doble las tasas de 3 ejes y exponencial
• Ajuste del recorrido
• Servo monitor
• Dos de aceleración de 5 puntos de las curvas
• Tres de tono de 5 puntos de las curvas
• mezcla Revo
• girocompás programación sensitivy
• Dos mezclas programables

El DX6i no sólo es perfectamente adecuado para la hoja de 400 - también se puede utilizar para volar casi cualquier tamaño y tipo de modelo, debido a su completo alcance y capacidades de programación.
E-Flite utiliza la ingeniería de alta calidad y materiales en todo lo que hace, por lo que siempre obtener el máximo nivel de valor y la diversión. Y espaldas E-Flite todos sus productos con el mejor servicio al cliente y soporte en la afición para que su experiencia de vuelo eléctrico es siempre positivo.

Spec
Tipo: RTF Heli eléctrico Mini 3D
Diámetro del rotor principal: 28.2 en (718mm)
Diámetro del rotor de cola: 5.3 (135 mm)
Peso bruto: RTF con batería Li-Po, 23.5 onzas (665 g)
Longitud: 25.6 en (650)
Tamaño del motor: outrunner sin escobillas 420H, 3800kV
Kit / ARF / RTF: RTF
Sistema de control: Spektrum DX6i equipo transmisor de 2,4 GHz DSM2 programmabe (incluido), Spektrum AR6100e receptor Microlite (instalada), DS75 digital Sub-Micro Servos (4 instalado), 120 grados CCPM
Rotor Longitud de hoja: 12.8 en (325mm)
Hola elvene20: a ti te gusta el combo?, pues a por el, pero que sepas que la emisora es una exprectrum "LIGH", la original tiene 20 memorias, no 10, pero es una emisora digital. El pajaro te gusta, pues adelante, el mero hecho de tener configuración 3d no quiere decir que vueles en este modo al principio, (o tienes mucha pasta, o no sabes lo que haces), como le dije a vipper2, conformate con estacionarios y traslaciones al principio, que con el buen tiempo todo llegara. No te aceleres, vusca, compara y pregunta que es gratis, las piezas de tu heli "NO", y esta es mi opinion personal, yo tambien e metido la gamba y tu procura no hacerlo. Lo que compres convencido de ello y a disfrutarlo, si no acabara en un armario, busca alguna opción más y nos lo cuentas. Salu2
hola gracias por vuestras opiniones la verdad es qué todos tenéis razón y supongo qué hablais con la voz de la experienci, y bueno ya gore pelo a pelo y bueno tocara callarme un simulador, por cierto me cómprate un trex 450 pro me sirve cualquier simulador es qué de simu no se nada jejejeje gracias...
Hola elvene20: e visto en una web el blade, no tiene mala pinta, puede ser una buena opción, al igual que un clon del t-rex 450, te comento lo del clon por el tema de los recambios, "que todos rompemos y el que diga que no es mentiroso", (je,je,je). En cuanto a los simus tienes de todo como en botica, un buen simu a partir de 80€, te permite cambiar parametros del heli e incluso volar con tu emisora, con lo cual cojes lo más importante "el tacto de los sticks". Animo y cuando puedas entras en un ilo del foro que es "fusilaje", mantube unos buenos cambios de impresion con gonzo, y como le dije, "yo tengo los helis de paseo, no de competición", abre los videos de gonzo que merece ser vistos. Estoy comenzando a montar un clon, intentare colgar unas fotos para el que le sirva. Salu2
ELVENE20 escribió:hola chicos quiero cambiarme a un 6 ch dispongo de 300 puros y bueno soy un principiante quiero uno qué valga la pena y qué me permita hacer vuelos 3d y todo eso antes estaba com un coaxial. gracias de ante mano
Buenas tarde, he encontrado esto.

http://www.heli-system.com/kds-model/74 ... 50-s-.html

Yo estoy pensando comprar uno, tiene muy buena pinta. Sobretodo el precio
Hola jaam: e visto tu link y no esta mal, lo que no me gusta es el motor, Ummm, un 3200 r.p.v.,lo suyo seria minimo un 3500, te da más margen, pero reitero es mi opinion personal, eso si para empezar ideal. Salu2
rg370 escribió:Hola jaam: e visto tu link y no esta mal, lo que no me gusta es el motor, Ummm, un 3200 r.p.v.,lo suyo seria minimo un 3500, te da más margen, pero reitero es mi opinion personal, eso si para empezar ideal. Salu2
Tal como sale de la caja el motor es fuficiente para el 3D, aunque pienso igual que tu, pero he visto que hay uno de 3650kv, del KDS 450 Q, y barato.

http://www.heli-system.com/kds-450-sv/8 ... 650kv.html

Con este ya vamos servidos :mrgreen:

aqui tiene un video tal como sale de la caja.

http://www.youtube.com/watch?v=i_vkdtMo ... r_embedded

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!