Bueno, cualquier opinión que recibas, lógicamente es subjetiva, todos opinamos con la mejor intención pero no podemos aislar de ella nuestros gustos, nuestro presupuesto, nuestras metas, etc... etc... mi objetivo es volar maquetas vale?, un heli sin fuselar me atrae menos pero si el heli tiene que tener calidad ha de ser la mecánica por un lado y el fuselaje por otro.
Si tuviera que avanzar y pasar del 4 ch al 6 ch y no pudiera pillar un heli bueno, una emisora buena, y más adelante un fuselaje que me guste entonces me iría a uno de 6 ch ya fuselado y listo para volar.
El enlace que te mando es un walkera de 6 ch, fuselado y rtf (ready to fly), es el mismo fuselaje que mi Lama 400, está por 300 dólares (210 euros) pero cuidado que si lo pillas fuera tienes que añadirle un 30% de gastos de envio, aduana, iva, etc...etc... si lo encuentras en España serán los 300 euros aprox...
http://www.helipal.com/walkera-hm-59-dq ... psnb7627m5
Si te gusta el tema, ten paciencia, parece que en esto es lo fundamental, ahorra, vete poco a poco pillando cosas, incluso de segunda mano, y quizá en un tiempo te hayas hecho con algo mucho mejor. Y mira mucho, pregunta mucho y decide despacio...
Suerte y un saludo.