miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas estoy "terminando" de aprender a volar en electricos, (terminando entre "" porque nunca se termina...), pero siempre me ha gustado mas el olor a gasolina, asi que os agradeceria que me comentarais que os parece este equipo que tengo previsto adquirir cuando me lance y si no me indicais nada mejor:

Thunder Tiger Raptor 50 V3 Titanium Kit
Motor OS 50 H + escape TT PV109
Futaba FF6 6XH (es la antigua, pero es la que tenia)
Servos Futaba S3010
Giroscopo Futaba GY401
Bateria 4.6v 2400 mAh
(Arrancador + extension arrancador + bomba combustible + filtro + fijatornillos + Combustible)
ahh.. y por supuesto un crash kit .50 jejeje

Precio total 1100 Euros aprox en vueloinvertido.

Muchas gracias a todos
Por Tomàs Ordinas
para aprender vas sobrado, bueno en mi opinión la próxima inversion podria ser la emisora, i te aconsejaría que en la cola pusieras el S9253 que es el servo que se vende junto con el gyroscopo 401, pero de todas formas para aprender sobra mucha maquina
enga saludos!
Por ecoalfa
los 3010 estan bien para el ciclico, para motor iras sobrado con un 3001 o 3003, para la cola lo mas acertado seria un 9254, por lo demas mirate en algun otro sitio, me parece un poco caro.

saludos :wink:
Por Francisco Ponce
Yo empezaria dandole al simulador.
Para mi es mejor maquina un scadeu evo que el titanium...
El 401 lo suelen vender en un pack con el 9254, es lo mas razonable...
Saludos
Por MiKeRoToR
Creo que al final me voy a tirar por el HIROBO... muchas gracias por los consejillos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!