miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

El Belt-cp es la mejor opcion relacion calidad-precio.Los recambios son baratos,los encontraras en cualquier tienda de china,y para aprender esta muy bien.Si quieres aprender sin gastarte mucho este es tu helicoptero,si quieres aprender y no te importa gastarte un poco mas,yo que tu me miraria el mini-titan,hablan maravillas de este helicoptero.
Los puedes comprar en estas tiendas(hay muchas mas eh?)

http://www.rc711.com/shop/index.php

http://www.cy-model.com/

http://www.miracle-mart.com/store/

http://www.himodel.com/

O buscarlo en e-bay que siempre puedes encontrar una oferta que este bien.

1 saludo
Por rcaerohomer
Solo un pregunta mas, veo que vienen siempre en un kit con emisora y todo, como yo ya la tengo, se puede comprar solo el heli? merecera la pena el ahorro ?

gracias
Por volaitor
Si,te puedes comprar el kit ARF o un barebone(cuerpo del helicoptero sin electronica)

1 saludo
Por Molinero
lo primero un buen simulador de vuelo,real flight,aerofly professinal de luce...IMPRECINDIBLE ANTES DE EMPEZAR EN EL CAMPO DE VUELO.
Por rcaerohomer
si el simulador lo llevo tocando ya mucho tiempo y he aprendido lo basico con otros helis, pero se que le voi a meter porrazos considerables jejeje

gracias
Por Alex6
aerohomer escribió:si el simulador lo llevo tocando ya mucho tiempo y he aprendido lo basico con otros helis, pero se que le voi a meter porrazos considerables jejeje

gracias
si ya tienes la emisora y es valida para helis, con seleccion de tipo de plato y mezclas del mismo, no importara ir a por uno ya con calidad, uno de los problemas ke le veo al belt es precisamente ke la emisora ke trae es bastante sencilla, no permite ajustar mucho el heli, con lo ke al final tendrias ke ir a por una decente de emisora, pero si la tienes, un minititan o un trex en kit con electronika lo puedes encontrar por unos 180 eur, a falta de giro y receptor y servos, ojeate las webs mas comunes y elige, aunke hoy en dia tienes infinidad de modelos ke pueden voar perfectamente, el ke mas agresivo he visto volar es el minititan, aunke lo veo delicado de chasis y la forma no me gusta mucho jejeje, esto ya es personal jejeje
otra es mirar el mercado de ocasion, yo precisamente tengo alli puesto un walkera 60 ke ya no parece un walkera, pues esta todo mejorado, tiene muy mala fama pero a mi me ha dado muchas alegrias, solo le faltaria receptor y emisora, y esta perfectamente ajustado y en orden de vuelo, con el no me he visto nunka limitado, lo noto incluso mejor ke mi trex450 al cual le falta caña al motor, ventaja de walkera, recambios tirados, si kisieras mas info me mandas un privado
pd no es un anuncio de venta, ya ke el anuncio esta en su correspondiente hilo ,pero es ke siempre ke preguntan me viene a la cabeza, por si el moderador no ve oportuno el comentario
Por peedpeed
Con emisora que valga para helis y si no quieres gastar mucho y quieres recambios baratos el Belt CP.
Ahora bien, si quieres dentro de la misma categoria un heli mejor compra el minititan o el TRex450 algo mas caros los dos pero tambien mejores helis.
Salu2.
aerohomer escribió:Hola, alguien me recomienda un helicoptero para empezar con minis, que tenga muchas piezas de respuesto? en su momento me recomendaron el Bel-cp, es buena opcion? donde se puede comprar ?

Un saludo
Emilio
Hola

Si te decidieras por el Belt CP yo te vendo uno que compre para usar como recambio totalmente nuevo, mortor 4200KV, giro con bloqueo, servos tower pro SG90 variador de 30A, receptor Esky de 6 canales 140€.

Angel.
Por Molinero
ya que estamos con marcas,copterx v2 en ebay kit art por 100 lauracos de aznar mas o menos... :wink:

eso si las palas jamas de madera,son asesinas...
Por peedpeed
molinero escribió:ya que estamos con marcas,copterx v2 en ebay kit art por 100 lauracos de aznar mas o menos... :wink:

Por 84 euros me pille yo el Comet 500 en eBay...
Aluminio y carbono.
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:ya que estamos con marcas,copterx v2 en ebay kit art por 100 lauracos de aznar mas o menos... :wink:

Por 84 euros me pille yo el Comet 500 en eBay...
Aluminio y carbono.
Salu2.

pues no esta nada mal. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!