aerohomer escribió:si el simulador lo llevo tocando ya mucho tiempo y he aprendido lo basico con otros helis, pero se que le voi a meter porrazos considerables jejeje
gracias
si ya tienes la emisora y es valida para helis, con seleccion de tipo de plato y mezclas del mismo, no importara ir a por uno ya con calidad, uno de los problemas ke le veo al belt es precisamente ke la emisora ke trae es bastante sencilla, no permite ajustar mucho el heli, con lo ke al final tendrias ke ir a por una decente de emisora, pero si la tienes, un minititan o un trex en kit con electronika lo puedes encontrar por unos 180 eur, a falta de giro y receptor y servos, ojeate las webs mas comunes y elige, aunke hoy en dia tienes infinidad de modelos ke pueden voar perfectamente, el ke mas agresivo he visto volar es el minititan, aunke lo veo delicado de chasis y la forma no me gusta mucho jejeje, esto ya es personal jejeje
otra es mirar el mercado de ocasion, yo precisamente tengo alli puesto un walkera 60 ke ya no parece un walkera, pues esta todo mejorado, tiene muy mala fama pero a mi me ha dado muchas alegrias, solo le faltaria receptor y emisora, y esta perfectamente ajustado y en orden de vuelo, con el no me he visto nunka limitado, lo noto incluso mejor ke mi trex450 al cual le falta caña al motor, ventaja de walkera, recambios tirados, si kisieras mas info me mandas un privado
pd no es un anuncio de venta, ya ke el anuncio esta en su correspondiente hilo ,pero es ke siempre ke preguntan me viene a la cabeza, por si el moderador no ve oportuno el comentario
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5