Bueno en mi modesta opinion , yo lo compraria solo , que viene con su motor 400 que tiene de sobra, y luego ponerle los servos que recomiendan la misma casa multiplex, un variador que sea un poco sobrado y eso si empezar con baterias de niquel metal hidruro , que tiempo tendras a pasar a las de lipo polimero. y la radio que tenga como minimo 4 canales para poder usar luego en otro aparatos.
Lo que es muy importante cada vez que le pongas las baterias es que compruebes el centro de gravedad que lo tienes marcado por debajo de las alas, pues si no te llevaras algun que otro susto como me ha pasado a mi pues yo tengo seis packs de baterias y son de mas o menos capacidad con lo cual cambia el peso.
Pero las que marcan de origen de 600 Mph van bien lo que pasa es que tienen poca duracion depende el tiempo que lleves el motor puesto.
leete el foro sobre el easy que te vendra muy bien y si puedes practicar con el simulador pues mejor incluso en el FMS tienes el mismo parfa podertelo bajar.
Y sin mas si tienes alguna pregunta ya me diras y si puedo te dare mi opinion un saludo desde Pamplona Floren.
http.//
www.clubnavarraaeromodelismo.es
ya veras lo que disfrutas con ese corchito