miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Carlosmerina
Hola a todo camaraden!!! Soy nuevo en el aeromodelismo (noob) XD pero tengo mis cosillas como piloto virtual del escuadrón III/JG52 donde volamos simuladores de vuelo de la II WW. Me regalaron un helicoptericillo de 35cm de largo con 3 canales, y eso ha despertado mi interés por el aeromodelismo, con la causa de mi recién adquirida compra de una piper j3 cub de 1,245m de ala, con un pack de 3 baterías de 2.2 y una emisora de 6ch flysky FS-F6, esta con la idea de aprender a volar medianamente bien y dar el salto a mi querido temido y amado BF 109 Messersmith o Focke-Wulf Fw 190 ya veremos en un tiempo por cual me decido si me sigo animando. jijiji :D :D :D :D

Y nada mas Comandantes Vista suerte y al toro, espero leer muchos consejos y preguntar muchas cosas.
Imagen Imagen The Best
Por Katenmi
Anda uno del bando contrario :lol: yo soy mas bien fan de los aviones americanos como el Corsair y el P-51 (tengo de hecho un P-51 de 1400mm de envergadura), pero bueno la verdad sean de la nación que sean para mi los aviones (especialmente los de hélice) de la Segunda Guerra Mundial son los mas bellos que hay.

Lo de pasarse del Cub a un warbird de ala baja, no se si se recomienda, tengo visto que dicen que es mejor dar el paso a un acrobático porque es mas fácil que volar que un warbird y mas difícil que un entrenador de ala alta, yo pasé del Cessna 182 que ves en mi avatar al P-51 Mustang y de 5 vuelos solo lo he podido aterrizar 2 veces, y eso que controlo a la perfección (modestia aparte) el Cessna.

Bueno pues nada mucha suerte con el Cub y con el warbird que te acabes cogiendo :).
Por Carlosmerina
Gran trasto el P-51 les pudo plantar cara a altas cotas a los FW-190 aunque su principal misión fue de escolta con los B-17.
Como molaría hacer vuelos entre P-51 y 109 jajajaja. Aunque en esa época ya tenían el Me 262 con 4 cañones de 30mm ufff.
Aun no he probado el piper, me fallaba un servo, el del elevador de cola :( tuve que llevarlo a que me lo arreglen o me lo cambien por uno en condiciones, igualmente viviendo en Barcelona capital no se aun donde leches ir a hacer mis primeros pinitos, ya que necesito mucho mucho espacio para poder estar tranquilo con migo mismo, no quiero lastimar a nadie XD.
Alguien sabe de algún sitio bueno, y si es de pagandine que me dejen pagar por un día o algo así que me sea barato, que mi pareja después de haberme gastado 300 pavos en todo el kit esta que echa humo.
Por Katenmi
Llego a ser de por ahí y montabamos una dogfight :D ah y para buscar sitios de vuelo por tu zona te recomiendo que mires aquí.
Por vicpilot
Muy buenas y bienvenido al foro;) , yo también soy un fiel seguidor de los aviones de la IIWW y con el tiempo quiero dar el salto a unos de los cazas, un bf109 tal vez ... ya veremos...jejeje vuelas en el IL2? yo pertenezco al Escuadrón 69

Saludos
Por Carlosmerina
Ahora mismo no, tengo comprado el BOS, creo que antiguo que es de mi escuadrón volaba en el tuyo te suena?
Por Katenmi
¿IL2 = IL-2 Sturmovik? Estaba pensando en pillarmelo que el juego es viejuno y mi gráfica de carton igual lo aguanta, ¿que tal es?
Por Carlosmerina
Pero hablo del nuevo el IL2 batalla de stalingrado este esta ahora en el 36% en fase alpha, y sale por 80€ mas o menos. Es un simulador de la IIww alucinante.
Por vicpilot
Te lo recomiendo katenmi ;) pillatelo luego lo vas actualizando y esta muy bien, ademas se juega on line, entras en un escuadrón y a volar...
Ahora ando tras un trackir de segunda, si alguien se entera de algo
Por vicpilot
yo me pille el baratillo y fui instalando los mods y ahora con los y actualizaciones juego con este...
Imagen
Por Katenmi
Me lo pillaré entonces, pero las expansiones no que creo que la ultima sube mucho el nivel gráfico y mi gráfica es una patata.
Por Katenmi
Ahh ok o sea que es una nueva versión del juego, tiene muy buena pinta, pero si ya no pude tirar el warthunder con mi ordenador (y no veáis que ganas le tenía) menos voy a poder tirar ese.
Por Carlosmerina
Aun asi el los otros IL-2 creo que les han metido parches nuevos y esta todo el mundo viciandose, ya que el warthunder que dio fuerte se lo han cargado con los ultimos parches.
Por Carlosmerina
vicpilot escribió:Muy buenas y bienvenido al foro;) , yo también soy un fiel seguidor de los aviones de la IIWW y con el tiempo quiero dar el salto a unos de los cazas, un bf109 tal vez ... ya veremos...jejeje vuelas en el IL2? yo pertenezco al Escuadrón 69

Saludos
Antiguo te suena? Este volaba en el escuadrón 69 pero no se bien bien de que escuadrón es, en el warthunder esta en el SG2 derivado del SG1 del IL2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!