miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Carlosmerina
Hola a todo camaraden!!! Soy nuevo en el aeromodelismo (noob) XD pero tengo mis cosillas como piloto virtual del escuadrón III/JG52 donde volamos simuladores de vuelo de la II WW. Me regalaron un helicoptericillo de 35cm de largo con 3 canales, y eso ha despertado mi interés por el aeromodelismo, con la causa de mi recién adquirida compra de una piper j3 cub de 1,245m de ala, con un pack de 3 baterías de 2.2 y una emisora de 6ch flysky FS-F6, esta con la idea de aprender a volar medianamente bien y dar el salto a mi querido temido y amado BF 109 Messersmith o Focke-Wulf Fw 190 ya veremos en un tiempo por cual me decido si me sigo animando. jijiji :D :D :D :D

Y nada mas Comandantes Vista suerte y al toro, espero leer muchos consejos y preguntar muchas cosas.
Imagen Imagen The Best
Por Katenmi
Anda uno del bando contrario :lol: yo soy mas bien fan de los aviones americanos como el Corsair y el P-51 (tengo de hecho un P-51 de 1400mm de envergadura), pero bueno la verdad sean de la nación que sean para mi los aviones (especialmente los de hélice) de la Segunda Guerra Mundial son los mas bellos que hay.

Lo de pasarse del Cub a un warbird de ala baja, no se si se recomienda, tengo visto que dicen que es mejor dar el paso a un acrobático porque es mas fácil que volar que un warbird y mas difícil que un entrenador de ala alta, yo pasé del Cessna 182 que ves en mi avatar al P-51 Mustang y de 5 vuelos solo lo he podido aterrizar 2 veces, y eso que controlo a la perfección (modestia aparte) el Cessna.

Bueno pues nada mucha suerte con el Cub y con el warbird que te acabes cogiendo :).
Por Carlosmerina