miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por BRAVITO
Muy buenas a todos esos pilotos frustrados...
Sois unos CRAKCS. Todos los comentarios que haceis y esas reparaciones caseras..."ACOJONANTES"
Soy nuevo en esto y me parece que la he cagado.Compré un bravo 3 en donde no deberia de haberlo hecho.
Despues de meter mas horas de hangar que de vuelo, tengo el heli como si fuera un veterano de guerra.
Bueno, voy al grano.
Venian todos los cables del patin soldados penicamente y se soltaron, asi como las soldaduras del led.
Alguien sabe de algun soldador adecuado a estos trabajos y que tipo de estaño debería de usar?
Gracias y un saludo a todos.
Atentamente, BRAVITO
Por tomys68
BRAVITO escribió:Muy buenas a todos esos pilotos frustrados...
Sois unos CRAKCS. Todos los comentarios que haceis y esas reparaciones caseras..."ACOJONANTES"
Soy nuevo en esto y me parece que la he cagado.Compré un bravo 3 en donde no deberia de haberlo hecho.
Despues de meter mas horas de hangar que de vuelo, tengo el heli como si fuera un veterano de guerra.
Bueno, voy al grano.
Venian todos los cables del patin soldados penicamente y se soltaron, asi como las soldaduras del led.
Alguien sabe de algun soldador adecuado a estos trabajos y que tipo de estaño debería de usar?
Atentamente, BRAVITO
Hola paisano ,yo tambien estuve mirando soldador y estaño y de leer en los foros he llegado a la conclusion que para estos temas van muy bien los JBC 30 dicen que de 30w es mas que suficiente y el estaño que sea 60/40 ,huye del estaño de los txinos ,no son nada recomendables
Por BRAVITO
Gracias por la info "PAISANO"JJJ
He oido que en radio rhin pueden tenerlo pero de estaño creo que nada. Sabes donde?

Gracias de nuevo.
Por BRAVITO
tomys68 escribió:
BRAVITO escribió:Muy buenas a todos esos pilotos frustrados...
Bueno, voy al grano.
Atentamente, BRAVITO
Hola paisano ,yo tambien estuve mirando soldador y estaño y de leer en los foros he llegado a la conclusion que para estos temas van muy bien los JBC 30 dicen que de 30w es mas que suficiente y el estaño que sea 60/40 ,huye del estaño de los txinos ,no son nada recomendables
Gracias por la info "PAISANO"JJJ
He oido que en radio rhin pueden tenerlo pero de estaño creo que nada. Sabes donde?

Gracias de nuevo.
Por sukoi
radio rhin si tiene estaño, soldadores y decapante de soldar para lo que necesitas.

saludos y bienvenido paisano :wink:
Por Javier López
Hola... y si no, un soldador 'chino' con estaño plata + decapante de cualquier suministro de fontanerías, tendrás una soldadura magnífica y con menos fallos que con estaño y flux. El soldador que tenga unos 75w, para que no se quede corto.
Por tomys68
Javier López escribió:Hola... y si no, un soldador 'chino' con estaño plata + decapante de cualquier suministro de fontanerías, tendrás una soldadura magnífica y con menos fallos que con estaño y flux. El soldador que tenga unos 75w, para que no se quede corto.
pues yo segun he leido por estos foros y otros de helis son los menos aconsejados por el tema de tantos W ya que puedes llegar a quemar las conexiones
Por sukoi
la ventaja de usar un soldador de 'muchos' watios a uno de menos es la rapidez con la que puede fundir el estaño y calentar las piezas a esa temperatura necesaria para que la union sea buena, en cambio con uno de poca potencia, si estas soldando por ejemplo cables de una seccion importante o piezas de mucha superficie, antes de llegar a calentar la zona localmente a la temperatura necesaria el propio material a soldar te hara de disipador de calor llevando este lejos de la zona a soldar por lo que tendrias que tener mas tiempo la punta en contacto con las piezas y el consiguiente peligro de deformar conectores etc.....

saludos
Por tomys68
sukoi escribió:la ventaja de usar un soldador de 'muchos' watios a uno de menos es la rapidez con la que puede fundir el estaño y calentar las piezas a esa temperatura necesaria para que la union sea buena, en cambio con uno de poca potencia, si estas soldando por ejemplo cables de una seccion importante o piezas de mucha superficie, antes de llegar a calentar la zona localmente a la temperatura necesaria el propio material a soldar te hara de disipador de calor llevando este lejos de la zona a soldar por lo que tendrias que tener mas tiempo la punta en contacto con las piezas y el consiguiente peligro de deformar conectores etc.....

saludos
Aclarado entonces :P
Por BRAVITO
Muchas gracias a todos por la info.
Me decanto poe el jbc 30st.
Lo probe con un electronico que lo tenía y para esto dice que es suficiente.
35 € en rhin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!