miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por BRAVITO
Muy buenas a todos esos pilotos frustrados...
Sois unos CRAKCS. Todos los comentarios que haceis y esas reparaciones caseras..."ACOJONANTES"
Soy nuevo en esto y me parece que la he cagado.Compré un bravo 3 en donde no deberia de haberlo hecho.
Despues de meter mas horas de hangar que de vuelo, tengo el heli como si fuera un veterano de guerra.
Bueno, voy al grano.
Venian todos los cables del patin soldados penicamente y se soltaron, asi como las soldaduras del led.
Alguien sabe de algun soldador adecuado a estos trabajos y que tipo de estaño debería de usar?
Gracias y un saludo a todos.
Atentamente, BRAVITO
Por tomys68
BRAVITO escribió:Muy buenas a todos esos pilotos frustrados...
Sois unos CRAKCS. Todos los comentarios que haceis y esas reparaciones caseras..."ACOJONANTES"
Soy nuevo en esto y me parece que la he cagado.Compré un bravo 3 en donde no deberia de haberlo hecho.
Despues de meter mas horas de hangar que de vuelo, tengo el heli como si fuera un veterano de guerra.
Bueno, voy al grano.
Venian todos los cables del patin soldados penicamente y se soltaron, asi como las soldaduras del led.
Alguien sabe de algun soldador adecuado a estos trabajos y que tipo de estaño debería de usar?
Atentamente, BRAVITO
Hola paisano ,yo tambien estuve mirando soldador y estaño y de leer en los foros he llegado a la conclusion que para estos temas van muy bien los JBC 30 dicen que de 30w es mas que suficiente y el estaño que sea 60/40 ,huye del estaño de los txinos ,no son nada recomendables
Por BRAVITO
Gracias por la info "PAISANO"JJJ
He oido que en radio rhin pueden tenerlo pero de estaño creo que nada. Sabes donde?

Gracias de nuevo.