miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Pedro L.
Hola a todos,

Hola a todos,

Soy Pedro Lopes, portugués, pero a vivir en Calahonda (Marbella), tengo 31 años .
Soy nuevo en RC, y empiezé con uno helicóptero 3CH.
Ahora me aventuré con un Hausler 450 6ch... y dios como es difícil. De echo ya le rompí unas cuantas piezas.
Estoy a leer bastante información del foro que me está a ayudar inmenso y espero que dentro de algún tiempo ya pueda volar mi 450 bien.

Ahora mismo estoy con un gran problema, y si hay alguien de esta zona que me pueda ayudar (personalmente pues ya no puedo con más videos y lecturas) yo quedaría super agradecido.

Un saludo y buen vuelos a todos
Por Katenmi
Voy a sacarle el puesto a sergiocos y te doy la bienvenida xD mira si tienes algún problema en concreto con el helicóptero vete al subforo adecuado y habla de ello allí que seguro que tienes mas éxito que diciéndolo en el hilo de presentaciones, mira la categoría de helicópteros y publica un mensaje en el subforo que se corresponda a tu helicóptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!