- Lun, 13 Feb 2006 12:17
Un detalle!! Mirad yo estoi tambien m,uy interesado en este pulso y despues de revisarlo, e de decir que tiene 2 problemas que no estan resueltos en el plano:
- Si hacemos el plano en 3D (lo e hecho, quien quiera se lo paso) vereis que las valvulas no pueden hacerse con la medida que viene dada en el plano pues se solapan unas a otras, no esque sea un impidimento grave, pero el ancho de las valvulas afectaria a su rendimiento, no?
- Por otro lado, abría también que darle una lijera curvatura a el retén de las valvulas para que estas no se vean tan forzadas en la vase, y flexen mejor.
Deciros por ultimo que Nestor (el mismo que tiene una pagina sobre el tema, no se si la conocereis, pagina de Nestuli o algo asi no me acuerdo, por cierto esta muy bien...) pues estube ablando con el y me dijo que un amigo se fabrico tambien el pulse 1 y funciona sin problemas, pero eso si me dijo que le dieron cierta curvatura al reten de las valvulas.
Francisco si estas deacuerdo, podrias conseguir tubo sin costura de menos de 1 mm, para la camara de combustion, si manolo no tiene problemas, podriamos pagarlo a medias el envio y todo eso. Gracias.