miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OsitoBlack
hola,como comento en el asunto necesito ayuda pues tengo esta semana para buscar presupuestos para que el seguro de la empresa de transporte se haga cargo del estropicio producido en mi hidro lancha de fibra de vidrio. es escala 1/5 y sufrio daños en el aleron trasero y algunos golpes y desconchados en el casco, yo lo que necesito es saber donde llevarla para pedir presupuesto para reparar el aleron, algun pequeño desconchado del casco y pintarla de nuevo del mismo color, tiene pegatinas de budweisser y al no dispopner de esas pegatinas para cuando este pintada de nuevo pues me gustaria que pintaran las letras en lo que ahora son pegatinas. soy de la zona del valles ( cataluña ) si sabeis algun sitio donde llevarla que reparen barcos rc o escala real lo agradeceria. saludos
Por FLA
Hola.
Hace años a mi me pasó lo mismo el barco llegó lleno de golpes, con el gelcoat saltado y la fibra de vidrio por fuera..., gracias a un amigo pintor (de automoviles) me la emplasteció y la pegó un tiro de pintura y quedó como nueva.
Generalmente en algunos barrios suele haber talleres de chapa y pintura que te la pueden hacer sin problemas por poco dinero.

El tema de las pegatinas es mas $$$, hay negocios de serigrafia que si llevas una foto, te las hacen en vinilo al tamaño deseado, pero antes hay que pedir precio para evitar sustos...
Suerte y bien venido!!! aunque no sean buenas las circunstancias.
gracias por tu pronta respuesta,lo tendre encuenta,tengo hasta 200 euros de presupuesto y hasta final de semana para presentar al seguro, mi idea es llevarla algun sitio que reparen barcos reales, ahora estoy apuntando direcciones por internet para mañana contactar con ellos.sigo abierto a mas sugerencias.
Hola.
Si no encuentras a nadie que te haga el trabajo de reparación, te ofrezco mis servicios a tal efecto.
Soy de Madrid y tendrías que mandármela, pero vamos que no creo que te pasara dos veces la misma putada.
Ya he hecho algunas reparaciones de algunos cascos y sobre todo varias de los míos propios, osea que sé por donde me ando.
Si te decides por enviármela, primero y para poder hacer un presupuesto, tengo que ver fotos de la reparación a realizar.
En cuanto al color, si es un RAL normalizado no hay problema en ello. Pero lo de las pegatas ya es otro cantar.
Suerte en la búsqueda y si no, ya sabes.

Salu2.
muchas gracias por el ofrecimiento Carlos, al final hice lo que me recomendo el compañero Fla, si todo va bien y el seguro acepta el presupuesto me lo reparara un conocido de un colega mio, las casualidades de que mientras buscaba presupuestos me envio un wappsap preguntando que hacia y yo al comentarle me hablo de este conocido suyo que tiene un taller,menos mal pues el presupuesto mas varato que tenia hasta el momento era de 380 euros por arreglar el aleron y pintarla de nuevo. en fin si todo sale bien en cuanto la tenga lista os colgare alguna fotillo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!