miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
En todohobby, Cyber-hobbies, Topmodel (francias) y seguro que otras tiendas de españa. :wink: quiza en Vazquez-Ramirez o Aeromodelo,nose

dew
Por lasser
xevi87 escribió:En todohobby, Cyber-hobbies, Topmodel (francias) y seguro que otras tiendas de españa. :wink: quiza en Vazquez-Ramirez o Aeromodelo,nose

dew
sin quizas :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
gelo no veo q tengan menz. una preguntilla que significa la barra de tres colores que tienen al lado de cada producto la disponibilidad?? si esta en rojo que es que no tienen?
Por juancarloscandas
juancarloscandas escribió:gelo no veo q tengan menz. una preguntilla que significa la barra de tres colores que tienen al lado de cada producto la disponibilidad?? si esta en rojo que es que no tienen?
si pincahs en el producto poen en aleman KATALOGSEITE, que viendolo en un traductor significa catalogar, y despues ponen una numeracion que es la cantidad de unidades que tienen.
este temilla no lo tengo muy claro
Por Gelo
Juan Carlos:
Me he equivocado, mis disculpas. En Lindinger tienes las Metts.

Katalogseite significa "Página del catalogo" y el número es el de la página.

Las tres barritas simbolizan el stock, como en un semáforo. Verde: dentro del rango que ellos consideran apropiado, amarillo "que se van acabando" y rojo "se acabó".

Yo he comprado Menz en www.w-w-modellbau.de. La pega es que hay que pagar por transferencia y una vez comprueban que ha llegado, te envían el material. El servicio (de momento 3 pedidos) es impecable. Les he comprado receptores multiplex, motores Saito, hélices Menz, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!