miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Potela
Hola estoy montando un barco de gasolina con un motor de motosierra y necesitaria algo para hacerme la transmision del motor a la helice, alguien sabe donde puedo comprarla ? o como me puedo fabricar una?

gracias
Hola:
Potela escribió:Hola estoy montando un barco de gasolina con un motor de motosierra y necesitaria algo para hacerme la transmision del motor a la helice, alguien sabe donde puedo comprarla ? o como me puedo fabricar una?

gracias
Siempre es bueno para estas consultas, colgar unas fotillos, unos planos, algunos gráficos o croquis de lo que estamos por hacer... de esa manera, los que estén haciendo (o hayan hecho) algo parecido, te podrán ayudar.

Suerte.-
Por wag
Hola Potela, mira en la pagina de www.biltihobby.com y mandales un correo o llamales al telefono que tienen en la pagina y te solucionaran todas las dudas que tengas.

salu2.
Por toni69
hola potela la transmision del motor a la helice se hace a través de un eje con su correspondiente bocina. Del motor sale un eje roscado que es el cigueñal, ahí se le tiene que acoplar un cardan (son dos trozos de aluminio que en el centro tienen una goma en forma de trébol) para quitar las vibraciones. Después del cardan esta el eje: lo mejor es acero nitrurado (es un acero muy duro) roscado a m5 en un extremo,luego esta la bocina que es lo que sujeta y alinea el eje y cruza desde dentro del barco hasta la parte trasera del mismo tiene que estar todo bien alineado y el timon tambien la bocina se hace con un tubo de inox con un casquillo de grafito en un extremo el que esta fuera del casco junto con la helice y en el otro extremo es un cono de aluminio con un rodamiento. despues te pondre fotos.
lo malo de los motores de motosierra es que giran a derechas y es un rollo pues o bien pones una reductora para cambiar el sentido de giro a izquierdas o tienes que ponerle helice de derechas que no es facil de conseguir. no le pongas helices de plastico, no valen
todo este material lo puedes conseguir en http://flapsmodelismo.com/fsr/index.htm
tiene todo lo necesario para motores de gasolina se llama dioni su tienda esta en murcia es muy formal.
Saludos y espero de haberte ayudado. toni
Adjuntos
eje.jpg
casquillos.jpg
bocina.jpg
cardan.jpg
Por jaden
hola

creo que se ha explicado bastante claro toni69.

no estaria mal que nos ilustrases con unas fotos lo que quieres hacer.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!