hola potela la transmision del motor a la helice se hace a través de un eje con su correspondiente bocina. Del motor sale un eje roscado que es el cigueñal, ahí se le tiene que acoplar un cardan (son dos trozos de aluminio que en el centro tienen una goma en forma de trébol) para quitar las vibraciones. Después del cardan esta el eje: lo mejor es acero nitrurado (es un acero muy duro) roscado a m5 en un extremo,luego esta la bocina que es lo que sujeta y alinea el eje y cruza desde dentro del barco hasta la parte trasera del mismo tiene que estar todo bien alineado y el timon tambien la bocina se hace con un tubo de inox con un casquillo de grafito en un extremo el que esta fuera del casco junto con la helice y en el otro extremo es un cono de aluminio con un rodamiento. despues te pondre fotos.
lo malo de los motores de motosierra es que giran a derechas y es un rollo pues o bien pones una reductora para cambiar el sentido de giro a izquierdas o tienes que ponerle helice de derechas que no es facil de conseguir. no le pongas helices de plastico, no valen
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tiene todo lo necesario para motores de gasolina se llama dioni su tienda esta en murcia es muy formal.
Saludos y espero de haberte ayudado. toni