miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
La mayoria de las veces es mas barato comprarlos hechos, excepto que sea un aito o alguno de esos punteros.
Lo bueno que tiene hacerlos es que tendras un modelo que no se puede comprar y que casi seguro que vuela mejor que los comprados(En teoria)
Lo que pasa es que si te lo haces tu tienes que comprar las varillas de carbono ruedas etc que valen bastante y que son sosas que vienen con los kit, ademas de que tendras que imprimir los planos y tener tiempo para cortar el depron y montarlo.

Un saludo.
Por rilos
por 12 € tienes 2 planchas grandotas de 3 mm y otras dos de 6 mm, a partir de hay las varillas de carbono de 4 mm hueca para el ala te vale en el decatlon 4€, las varillas de carbono de 2 mm para transmision y cuerda de piano tampoco valen tanto, a 2 € unidad incluso menos.

Puedes comprar balsa de 1 mm para refuerzos o aprovechas de cajas de fruta, para aprender todo vale.

Y para los horns yo utilizo un plastico parecido al de las tarjetas de credito, en resopal venden tanto ese plastico como el deprom.

Desde el punto de vista economico ni punto de vista, ahora que te guste construir y se te de bien ya dependera de ti.

salu2
Por Puente91
si usas el buscador del foro encontraras muchos planos tambien! un saludo
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Aerohomer dime de ke estilo lo kieres --- BIPLANO - 3D - F3P - TRANKILON - GRACIOSO. Es ke tengo unos 150 planos desos. Asi ke dime de cual te pongo fotos y escoges el ke mas te guste. CHAU
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Perdona e andado por ai un poco perdido y no me acordava de ti. VAMOS a las fotos. A ver se te gusta alguno destos. CHAU
Adjuntos
DSC_0005.jpg
ILUSION
1020324tv3.jpg
BALISTIK
100_0862.jpg
MORBAK.jpg
ESTE ES EL MORBAK
Por alberu93
EDGAR FRANCO DALOTE Como pintas tu los sokis de las fotos? esque me han encantado, jeje, muy wapos. Yo me acabo de terminar el morback y ahora toca pintarlo y me gustaria cojer ideas para decorarlo mejor k los otros sokis k tengo
Salu2
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Pues no es dificil un poco de paciencia y moldes te pongo algunos exemplos. tambien te digo ke todos los ke estan ai no los pinte yo no quiero llevar los aplausos sin merecer :lol:
Adjuntos
llamas 2.JPG
el final es este
llamas 1.JPG
se pone y se pinta en este caso amarillo y un poquito rojo para dar el efecto de llama
llamas.gif
LLAMAS primero el molde
llamas.gif (8.65 KiB) Visto 2462 veces
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Otro exemplo. Espero ke con esto tengas una idea de ke va el tema
Adjuntos
quaddros 2.jpg
como se ve
quadros.jpg
quadrados
Por unomás
Mucho artista veo yo por aquí.
SOIS LA LECHE :shock: :shock: :shock:
Saludos.
Por Bernat Batista
Edgar eres un crak yo me he iniciado hace poco a fabricar algun avión de depron y con tu consejos me voy a iniciar a pintarlo, aqui tienes una foto de mi extra 330s con fuselaje...
Adjuntos
12.jpg
Ya esta un poco hecho polvo pero voy a por uno nuevo y esta vez pintado.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola BATISTA para un extra te pongo una foto a ver que tal esta decoracion. Se te gusta te mando la decoracion en A4 te la puedes copiar marcar sobre el modelo y pintar o si no la imprimes y la pegas asi de facil :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Miniextra 1b.jpg
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Se quieres algo mas radical tambien se apaña
Adjuntos
Miniextra 1b.jpg
Por Bernat Batista
Hola Edgar, esta claro que eres un fenomeno pero mi extra ya ves que es de depron y la verdad es que estoy buscando algun tipo de pegatina para poder imprimr y así decorar mis aviones de depron y lo que mas me gustaria es tener algun plano de algun depron nuevo para poder hacer algo en condiciones asi que si te animas te lo voy a agradecer ya que he visto algun depron tuyo que es una autentca maravilla...

Aqui tienes mi e-mail y gracias por todo seguiremos en contacto.

bernatbatista25@hotmail.com y si quieres ver donde vuelo aqui tienes la pagina del campo donde vuelo busca bien y encontraras cosa que te gustaran... www.rctorque.com
Por javitron
Hola, hace poco tambien me dió por hacer uno de Deprom, y me han recomendado este biplano, es diseñado por Deif (un Crack de los grandes en esto) y es muy, muy recomendable, con una plancha de 3mm de deprom me lo he hecho todo. Tambien podrás ver videos para que veas como vuela, yo estoy encantado, solo espero la electrónica pues los de Hobbiecity me han chorizado casi 100€ y estoy buscando en otros sitios. Verás como disfrutarás montandolo y sobre todo volandolo. Tambien en un hilo de foro que hice yo ellos me explican muy bien como ir paso a paso.
Saludos y suerte, si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos.
este es el foro:
viewtopic.php?t=114279
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Pues eso es lo que te digo que lo puedes imprimir y pegar o se quieres lo copias y pintas. Pero no te preocupes te mando el plano las pegatinas guia de montaje fotos para que te sea facil. CHAU
Por Bernat Batista
Buenos dias Edgar, la verdad es que si me mandas los planos y toda esa documentación que me comentas te lo agradecere bastante ya que ayer ya compre dos planchas de depron de 6 mm que son con las que me gusta trabajar a mi, encuentro que aunque pese mas el avion tiene mas resistencia y mas consistencia.
Aqui tienes mi e-mail.

bernatbatista25@hotmail.com
Por Bernat Batista
Gracias por tu e-mail, si necesitas algo no dudes en decirmelo...

Atentamente,

Berni3d.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
De nada hombre estamos aqui para echar una mano se no para que sirve el foro. OTRA cosa el depron es de 3 mm no 6mm se no te pesa el doble. Quando lo termines pon unas fotitos para que lo veamos. CHAU
Por Bernat Batista
No te preocupes ire colgando las fotos de mi proyecto para que veais como va avanzando.
Y en respuesta al depron de 3mm ó 6mm lo voy a hacer con 6mm y con doble plancha en las alas porque lo que quiero es tener un depron que aunque pese mas sea un poco resistente.

Un saludo, atentamente,

Berni3d.
Por Bernat Batista
Gracias por tu solución de las varillas planas pero en un principio me estoy lanzando con dos planchas de depron de 6mm y de momento creo que me va quedando bastante bien, aqui teneis un par de fotos de las alas y en cuanto pueda os ire poniendo fotos de mi progresos.
Si todo va bien en dos domingos lo pongo a volar.
Adjuntos
07112008(004).jpg
07112008(005).jpg
Doble chapa de depron de 6mm.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Esa ala no es del plano que te mande la otra es com perfil. O es que la vas a poner plana.
Por Bernat Batista
Lo se Edgar pero es que al final me estoy haciendo un extra 330s con doble plancha de 6mm y con varilla de carbono interior la doble plancha se la pongo en alas, profundidad y timon y el fuselaje va con plancha de 6mm.
Aqui os pongo unas fotos haber que os parecen asi me dais vuestra opinion, de todas maneras Edgar no te preocupes porque los planos que tu me mandaste lo usare mas adelante.
Adjuntos
10112008(003).jpg
10112008.jpg
10112008(004).jpg
Por Bernat Batista
Despues de unos dias y de unos buenos momentos de construcción aqui os presento mi extra terminado para que podais opinar sobre el, yo creo que volara bien ya que con plancha de 6mm era una lujo de avión, espero que os guste y el viernes lo estreno y os cuento como va...
por cierto Edgar se que no soy tan profesional como tu pintando pero mi proxio avión te lo pienso dedicar...
Adjuntos
15112008(002).jpg
15112008(004).jpg
15112008(001).jpg
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola BATISTA esta mui bien. Lo de la pintura juego con ventaja, es que soy profecional :oops: . Tengo un taller de chapa y pintura de coches, hago aerografia, preparo tuning, ya ves pinturas no me falta, ni medios. Que esto no quiere decir, que el que no lo sea lo puede hacer igual, o mejor todo va de ponerse, es que nadie nasce enseñado. Acepto lo de la dedicatoria, lo estare esperando y se necesitas algun conserrito, aqui estamos. Y para alante que vas por buen camino. Lo del vuelo ya nos contaras. CHAU

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!