miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Igb
pues no se, pero yo desconfiaria, si se pudieran conseguir turbinas por ese precio, todos los pobres tendriamos una :lol:

saludos
Por manuel monserrat
no es por pedir mas pero cuanto empuje tiene?
yo tambien quiero una!!!!!!!!! :D :D :D
saludos
Por Igb
:shock: :shock: , como te llegue bien, en cuanto pueda le pido 5 al chino que te la vendio :D

PD. no te habras dejado algun 0 en el precio, ¿no? :P

saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Manolo: :D

Perdona, pero te corrijo, la batidora de Simjet mas potente es la Nexus 3600, de 36 Lbs-16,3 Kg. :shock:

http://www.simjet.com/C1256F6600773F26/ ... 2D745?open

De todas formas, por 174 Euros, yo me arriesgaría. Intenta que le chino acepte a portes debidos, cuando llegue el paquete pagas los portes, que aunque te salga mas caro, siempre será menos que lo te pueda costar una Simjet 3000, osea unos 3000 Euritos. Si no paga todo y con mucha mala suerte piedes 30.000 Pelas. :roll:

Un saludo. :D
Por Rafael Queiroz
Manolo tenhas cuidado, para mim parece produto roubado. Pois o vendedorr conhece algo sobre turbina ja qu ele cita vários tipos(wren,jetcat e amt) no titulo. Mas em se tratando de valor está um pouco absurdo. Porem se colocarmos 10.000 ou seja um zero a mais, verás que não está tão longe de uma realidade.

10.000 rmb = 1.051 Eu$

Podes verificar em: www.xe.com
Por Jesús Angel Serrano
Manolo, piedele al chino el numero de serie y consulta con simjet, asi le puedes seguir la pista.

Cuidado que en el foro americano estan denunciando algun timo que otro, pero parece que todos vienen de Nigeria o alguna parte de Africa.

105€ para ellos es ya algo de pasta, unos sobrinos mios compraron alla una bici por 18€, como les salia mas caro traerla se la regalaron un chinito.

Saludicos,

Jesus
Por manuelcasaas
Manolo si te dice donde marcas el precio, que el vendedor ya no esta registrado, no seas primavera, yo creo que van a meter un puyazo.
Saludos
Por luis30sg
Manolo, no tengas mucho miedo en perder el dinero. Ebay es un sitio medianamente seguro si pagas por Paypal o incluso por VISA. Dale un tiempo prudente, menos de 20 días y si ves que no entra el material, anulas el pago de VISA. Importante, paga si es posible pasado el día 15 de mes, el importe de la compra te lo retienen hasta el mes siguiente. Bajo ningón concepto pagues por transferencia, dirías Adios al dinero.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Aspim
Atención Manolo:

CUIDADIN, CUIDADIN.... Tiene toda la pinta de timo, pero de los buenos...

Te lo digo porque vengo mirando desde hace un mes por lo menos que en China aparecen vendedores nuevos que venden helis completos, Raptor 90, Hirobo, etc e incluso con emisora. Vamos completos de tooo por na... 100 eurillos, más menos... como tu turbina...

Hasta aquí normal (quitando que el precio es muy bajo), pero el problema es que ves a varios vendedores distintos con anuncios simirales y/o iguales y lo más descarado con las mismas fotos en todos. Además transcurridos varios días despues de la venta del material que ponen que suelen poner varias ventas el mismo día para que así terminen todas también el mismo día, dichos usuarios dejan de estar registrados en Ebay.

Ya he alertado al servicio de fraudes de Ebay de esta practica y en teoría estan investigando.... pero claro ... tu crees que van a localizar al chino de turno en China... NO se yo... Además Ebay tiene la politica de investigar los fraudes, pero no dice al que lo solicita como quedó el tema...

Por eso que mucho cuidadín con eso... no os la vayan a meter hasta el fondo....

Creo que sería bueno que el Admin publicara una nota de alerta en por lo menos la sección de compra/venta en plan aviso. Ya que yo he visto esta practica en Ebay con Helis, pero si ahora también afecta al mundo de los Turbineros creo que es importante alertar de esto.

Osea que si podeis comentarlo con el Admin o publicar algo por ahí. Por lo menos alertar.

Bueno suerte a todos y cuidado con los timos... Este es el problema de Internet.
Por el gato volador
Igb escribió:pues no se, pero yo desconfiaria, si se pudieran conseguir turbinas por ese precio, todos los pobres tendriamos una :lol:

saludos
lo mismo digo :roll: :?
Por manuel monserrat
no se si lo he visto mal pero en la ultima foto no pone que el usuario ya no esta regiatrado? eso no es malo?
saludos
Por Aspim
Cierto no me había fijado pero así es, el vendedor ya no está registrado....

Y sí, no es nada buena señal...

CUIDADO Manolo que igual la Maravilla es el pufo que te meten....
Por Rubén Castro
Anoche estuve hablando con Manolo por el MSN y efectivamente era un timo. El chinito quería la transferecia por fuera de ebay y se negó a enviar fotos. Es muy dificil encontrar duros a pesetas!

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rafael Queiroz
Se for de qualidade, te compro por 200 Eu$ :wink:

Rafael.
Por Alex Tarrega
Manolo,no es por desilusionar,pero si llevas esto a la policía pasarán de tí.

Simplemente porque no hay pruebas de que el chino no te vaya a vender la turbina ni de que haya hecho una estafa.

O sea,de momento y por lo que has dicho no hay nada que diga que el tio no te va a vender la turbina, pues el puede decir que prefiere hacer la transferencia por fuera de Ebay porque le da la gana y le da mas confianza y que no te manda fotos porque no tiene cámara,entiendes?

Si él pone unas condiciones de venta y tú no las cumples,él puede rechazar la oferta y punto.Y no por no aceptar tus ¨peticiones¨ puedes denunciarlo.

Además,por lo que he visto has sido tú el que ha falsificado un recibo de transferencia bancaria y se lo has enviado,ten mucho cuidadito con esto porque aquí cómo denuncies el malo puedes ser tu y de momento él no ha hecho nada..

O sea,es prácticamente evidente que es una estafa y no lo dudo,pero esto es como la historia de la mujer que le entraron a robar a casa,el ladrón se tropezó encima de un cuchillo y se cortó.El tío denuncia a la mujer y el juez le da la razón al ladrón y obliga a la mujer a pagarle indemnización.

Además,puesto el caso...¿te imaginas que el tío te venda la turbina de verdad,te la manda pensando que el dinero está en su cuenta y después comprueba que ¨nanai¨?
Por Rafael Queiroz
Volto a falar, isto não está parecendo algo correto. Manolo, fique atento!!!

Abraços,
Rafael.
Por Igb
... y antes de ponerlos en tu turbina me los das a mi y te ahorras el humillo y el mal olor del dinero quemao :wink: :lol:

saludos
Por Vichu
Manolo, ¿me permites un offtopic?

He visto en las capturas que has puesto que tienes una ventana del Messenger Service, que no del MSN Messenger, eh?
No se si lo estas usando para comunicarte con alguien, que todo puede ser, pero lo normal es que solo te salgan chorradas y publicidad por ahi.

Si no le estas dando uso lo mejor es desactivar el servicio para que deje de incondiar. Si lo usas, ignora todo este mensaje.

Para ello ve a:
- Menu Inicio > Ejecutar y escribe services.msc . En la ventana que se abre, en la parte de la derecha, busca Mensajero y haz click con el boton derecho > Propiedades. En Tipo de inicio marca Deshabilitado en el desplegable y luego pulsa en Aceptar.

Saludos..
Por CarlosMC
Buenos dias, a mi con estos chinos me paso algo parecido, compre un heli con todo por 150 euros, el scedau 50 evo con motor os y la ff9, vamos, una pasada.... cuando gane la puja, esperaba el mail del comprador para pagarle y me llego un email de ebay diciendome que la puja se habia cancelado por que anularon la cuenta del vendedor, .... creo que me salve de un timo, pero queria empezar con los helis y me parecio la forma mas barata, que casi me sale cara.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!